Arman venta de tlayudas en el AIFA (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), una señora armó su venta de tlayudas, aprovechando que no tiene establecimientos para comida, de acuerdo con ella, las autoridades le dieron permiso.

“Me dieron permiso y aproveché. Además, no me cobraron nada por ponerme aquí”, dijo a El Universal.

Carmen, de 34 años, fue junto con su esposo y sus tres hijos y aprovechó que mucha gente había asistido a la inauguración del AIFA para hacer su vendimia y “sacar un poco más” de dinero para sus gastos.

La gente que acudió a la inauguración o a hacer uso de los servicios del nuevo aeropuerto hizo una larga fila para comprar porque dentro de las instalaciones no hay locales comerciales para alimentos, solo una tienda de café Starbucks que por inauguración regaló café negro y una rebanada de pan.

“Por momentos, Carmen y su esposo no se dan abasto para preparar las tlayudas, a las que embarran frijoles para ponerles nopales, queso y cebolla. Mueven rápidamente las manos porque no solo les piden una, sino hasta 10 de un jalón. Sus pequeños hijos observan sentados cómo sus padres preparan una a una cada tlayuda”, narró El Universal.

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes de la vendedora de este antojito también conocido como tlayudas chilangas, y de las filas que los visitantes hicieron para comprar una en 35 pesos.

Pero esta no fue la única persona que aprovechó la presencia de mucha gente a la inauguración, también otros vendedores se instalaron afuera del nuevo aeropuerto, para comercializar desde tazas, pósters, llaveros, peluches, cuadros y libros del presidente Andrés Manuel López Obrador.

También lee: ¡Llévele, llévele! Venden mercancía de AMLO en el AIFA (Fotos)

Durante la inauguración promueven revocación de mandato  

Un grupo de 15 personas, integrantes de la de la Unidad Internacional Obradorista, promovió en el día de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, programada para el 10 de abril. 

Al principio, el grupo de seguidores de AMLO hacía uso de un altavoz con consignas como “No que no, sí que sí, sí se pudo construir’, “No estás solo” y “es un honor, estar con Obrador”, sin embargo, elementos del Ejército los exhortaron a no hacerlo para no interrumpir la música que se escucha en el AIFA.