Los animalitos han demostrado ser tan inteligentes que a veces los vemos trabajando en aeropuertos o hasta de rescatistas. Pero en otras ocasiones nos han robado una sonrisa, este es el caso de un perrito quien aprendió un truco para conseguir un poco de pan.
La historia de este can tiene lugar en Córdoba, Veracruz. El momento fue grabado por Cristian Zab y subido a su perfil de TikTok, en el cual se puede observar al perrito agitando rápidamente su cola mientras miraba fijamente a una mujer en el barrio, quien le dio la orden de que girara en su posición.
El can pareció no comprender la señal así que la mujer se la repitió con otras palabras. “Pero da la vuelta”, le dijo al animal y este le hizo caso de inmediato.
El perrito tomó impulso y giró rápidamente sobre su sitio, llegando a brincar muy tiernamente. La mujer y demás gente que esperaba ver el truco rieron y se alegraron de que lo hiciera, así que como premio le entregó su esperada recompensa: un pan.
Se la lanzó para que lo atrapara, pero se le cayó al piso. No importó porque se lo comió y lo disfrutó de todas formas
Como informó el usuario que publicó el registro, el can tiene dueño y aparentemente frecuenta el lugar para hacer de las suyas.
Algunos criticaron el hecho de que la mujer le arrojó el pan en lugar de acercarse y dárselo directamente, pero la persona que subió el momento aclaró que al ser una panadería debían mantener los protocolos de higiene.
El video se hizo viral rápidamente, además de generar muchos comentarios:
“Una vez más comprobado la inteligencia de los animales…. 🥰”, dijo uno.
“Ya adóptalo la verdad vale la pena, no te arrepentirás”, comentó otro.
“Te quiero mucho perrito que hace trucos para sobrevivir”, dijo un último.
También lee: Secuestran a perrito para llevárselo de fiesta (Video)