Anuncian Santa Fe Klan y Maya Nazor la llegada de su primer bebé (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A través de redes sociales, con la frase “Bienvenido al mundo mi niño”, el rapero guanajuatense Santa Fe Klan, anunció que por primera vez se convertirá en papá.

La noticia se dio a conocer a través de sus redes sociales, donde publicó una fotografía en la cual, se observa el cantante en compañía de Maya Nazor, sentados, rodeados de globos de colores con el nombre de Luka y varias cajas de regalo.

Anuncian Santa Fe Klan y Maya Nazor la llegada de su primer bebé (Video)

“Bienvenido al MUNDO Mi Niño aquí te espero hijo Pa cuidarte x siempre A ti y a tu mamá”, fue la dedicatoria con la que acompañó la imagen.

Al respecto, la futura mamá también hizo aparición en la publicación donde expresó lo feliz y afortunada que se siente.

“Jamás había sido tan feliz en mi vida, gracias Universo por darme el regalo más grande del Mundo, a mi bebe que esperamos con tanto amor… te amo mi amor @santa_fe_klan_473”

Anuncian Santa Fe Klan y Maya Nazor la llegada de su primer bebé (Video)

Fue en el video de su nueva canción ‘Mar y Tierra’, lanzada hace unos minutos a través de la plataforma de Youtube que el cantante reveló la noticia, ya que las imágenes del ultrasonido con el nombre de Cepeda Nazor Maya fueron integradas como parte del video oficial.Play

Mismo que a pocas horas de haber sido publicado ya registra 164 mil 983 visualizaciones, más de 80 mil me gusta y más de 2 mil comentarios en los que fanáticos del guanajuatense comparten su emoción por la llegada del “pequeño ángel”, como ya se dirigen a él.

“Weeee no mames que emoción, que emoción un pequeño ángel nacerá. Felicitaciones Santa Fe klan.”, “Sin duda esta canción yo creo que será la más importante y marcada para Santa Fe Klan”, “Es la rolita que empezó a tocar con el Panque en Tirando Bola con Franco Escamilla!!! Que perro temazo!! Se me erizo la piel!!! Eres el mejor, SOMOS LA SANTA KARNAL”, “Me encanta cuando un artista integra a su pareja en sus proyectos es como de “wey, quiero que seas parte de mi éxito” joder que TEMAZO”, son parte de los menajes que le dejan en su sitio oficial.

Te puede interesar Cae Bad Bunny del escenario durante concierto (Video)

LM