Así fue la vergonzosa presentación de Ángela Aguilar (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ángela Aguilar, la joven promesa del regional mexicano, pasó un incómodo momento durante una presentación debido a que se quedó sin falda.

El pasado mes de enero la cantante mexicana confesó qué hace para conservar su figura y acaparó la atención de sus admiradores. Además, en el ámbito musical cada día cuenta con más apoyo de fanáticos de varias nacionalidades.

Así fue la vergonzosa presentación de Ángela Aguilar (Video)

Ángela, hija del reconocido cantante Pepe Aguilar, se ha posicionado como una de las grandes exponentes de la música regional mexicana y su gusto por la moda ha permitido a que sus admiradores la posicionen como un ícono juvenil.

La vergüenza que pasó Ángela Aguilar

Durante un concierto reciente, Ángela Aguilar interpretó uno de sus temas y subió las gradas para acercarse al escenario principal. Sin embargo, fue la protagonista de un vergonzoso momento.

Así fue la vergonzosa presentación de Ángela Aguilar (Video)

Antes de llegar al centro del escenario, Ángela lució una falda brillante de tul, la cual se deslizó por sus piernas y quedó en el suelo, lo que dejó a la cantante sin vestido arriba de la tarima. Rápidamente el video se viralizó en las redes sociales.

A pesar de ese accidente, la cantante siguió con su show y mostró a los asistentes su profesionalismo. También contó con varias reacciones en las distintas plataformas digitales debido a que fue elogiada por sus admiradores.

Te puede interesar Muere Flor Silvestre, matriarca de la dinastía Aguilar a los 90 años

LM