¿Habrá boda? Declara Ana Gabriel su amor a Kate del Castillo en pleno concierto (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este fin de semana, Ana Gabriel y Kate del Castillo tuvieron un momento especial durante un concierto en Los Ángeles, California. 

Cabe destacar que, Ana Gabriel originaria de Sonora, va a recorrer 18 ciudades de Estados Unidos entre ellas Seattle, Phoenix y San Antonio, con su gira “Por amor a ustedes world tour”. 

El Domingo 20 de febrero se presentó en The Forum ubicado en la ciudad de Inglewood, donde la actriz Kate del Castillo se encontraba en primera fila. 

Ana Gabriel y Kate del Castillo

Te puede interesar: Mujeres piden concierto de Bad Bunny solo para ellas (Video)

Durante la presentación, Ana aprovechó para agradecer la presencia de la protagonista de “La Reina del Sur”, la cual no dudó en levantarse para corresponder el gesto, al mismo tiempo que recibió una ovación por parte de las personas presentes. 

“Esta es tu casa, gracias por venir”, dijo la cantante de 66 años. “De verdad estoy casi, apunto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar. Te amo, gracias por venir”, se escucha a la cantante en un TikTok publicado por @jofranko13, que compartió el video que ahora lleva recaudado 11 mil likes y cientos de comentarios. 

Muchos usuarios no esperaron para reaccionar al video, “Viva el amor”, “Estaría hermosa esta pareja, ¿por qué no?”, “Yo le pediría matrimonio a cualquiera de las dos para que me saquen de trabajar”, se lee en los comentarios. 

Después de sus declaraciones, Ana Gabriel continuó con el concierto. 

Por otro lado, Kate del Castillo por las próximas semanas regresará a vivir temporalmente en México por las grabaciones de su nuevo proyecto “A Beautiful Lie”, una serie que cuenta la historia de Anna Karenina de León Tolstói, además de que quiere compartir tiempo con sus padres. 

Te puede interesar: ¡Quítate Bad Bunny! Anuncian Los Bukis gran concierto en el Azteca (Video)

AAM