¡Quítate Bad Bunny! Anuncian Los Bukis gran concierto en el Azteca (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La agrupación fundada por los primos Marco Antonio Solis y Joel Solis, Los Bukis, anunció esta semana su regreso a los escenarios luego de 25 años de separación.

La popular agrupación bautizó su gira “Una historia cantada tour” que recorrerá Baja California, Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León y Michoacán.

La agrupación originaria de Michoacán anunció una gira por las principales ciudades del país cerrando en el Estadio Azteca.

La banda fundada en 1975 llegó a tener presentaciones en Estados Unidos, “y su público mexicano deseaba contar con la misma oportunidad de verlos reunidos en Tierra Azteca“, señaló la agrupación en un comunicado.

En la página de Facebook de Los Bukis se compartieron las fechas que tienen  programadas para su gira de reencuentro, la cual dará inicio el 3 de septiembre en Tijuana, Baja California, y culminará en el Estadio Azteca en la Ciudad de México el 3 de diciembre.

Guadalajara (15 de septiembre), Monterrey (10 de septiembre) y Michoacán (5 de noviembre) completan la gira.

La agrupación originaria de Michoacán anunció una gira por las principales ciudades del país cerrando en el Estadio Azteca.

Los Bukis se formaron en 1975 y estuvieron en activo hasta 1996. El último concierto antes de separarse fue el 18 de mayo de 1996, en Guadalajara.

JGR