¡Va por el octavo! Alec Baldwin será papá de nueva cuenta

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Luego del accidente fatal en el set de filmación de ‘Rust’, el actor Alec Baldwin y su esposa Hilaria esperan a su séptimo hijo. La instructora de yoga y escritora hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram. Este próximo bebé será el octavo del actor de 63 años, quien también es padre de Ireland Baldwin, hija que comparte con su ex Kim Basinger.

“Después de tantos altibajos en años recientes, tenemos una agradable y enorme sorpresa: otro Baldwinito llegará este otoño”, anunció.

Alec Baldwin será papá por octava ocasión
https://www.instagram.com/p/Cbsl3v5j69D/

A su vez dijo: “Estábamos muy seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa”, expresó junto a un video con toda su familia.

“Les comparto el momento en que le dijimos a los niños, como pueden ver, están súper emocionados. Nuestro nuevo bebé es una luz muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos de incertidumbre”, finalizó.

Alec Baldwin será papá por octava ocasión

El 2021 no fue nada fácil para los Baldwin. Tras el fatídico hecho ocurrido en el set de filmación de ‘Rust’, en donde Alec Baldwin disparó de forma accidental un arma cargada contra la directora de fotografía Halyna Hutchins, acabando con su vida, las cosas han mejorado en lo personal para el actor.

También lee: Revelan llamada al 911 tras disparo de Alec Baldwin en rodación de Rust (Video)