Alcalde de Nueva York regalará papas fritas a quien se vacune contra el Covid-19

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El alcalde de Nueva York y cadena de comida rápida anunciaron este jueves que ofrecerán hamburguesas y papas fritas gratis a las personas que se vacunen contra el virus del Covid-19.

El alcalde de Nueva York y cadena de comida rápida anunciaron este jueves que ofrecerán hamburguesas y papas fritas gratis a las personas que se vacunen contra el virus del Covid-19

El alcalde Bill de Blasio, ha presentado la promoción comiéndose una ración de la cadena Shake Shack en plena conferencia de prensa y a una hora más propicia para el desayuno, la imagen ya circula en medios locales y redes sociales.

“Mmm, vacunación”, se escucha decir a De Blasio tras dar un bocado a una hamburguesa en su peculiar intento de tentar a los neoyorquinos a acercarse a uno de los puntos instalados en toda la ciudad para poder hacer efectiva la vacunación.

“Hay mucha gente que está lista para vacunarse, simplemente no lo han hecho. Necesitan un pequeño incentivo adicional”, bromeó el alcalde.

 En los últimos días ha anunciado varias estrategias para facilitar a todos los ciudadanos, neoyorquinos y de fuera, que se pongan la vacuna.

Dentro de esos esfuerzos, Shake Shack, cadena de comida rápida nacida en Nueva York, ofrecerá durante los próximos días un vale para una hamburguesa a quienes se vacunen cualquiera de los puntos móviles repartidos por la ciudad.

Para quienes ya hayan recibido la dosis, la cadena de restaurantes ofrece una promoción que incluye papas fritas gratis junto a la compra de un sándwich al presentar la tarjeta de vacunación.

Puede interesarte Despiden a perrito con elegante funeral en EU

El país tiene hasta el 4 de julio, Día de la Independencia “del virus”, en palabras del presidente Joe Biden, cuando la meta impuesta es que el 70 % de los adultos hayan recibido al menos una dosis y que estén inmunizados unos 160 millones de personas.

LM