Despiden a perrito con elegante funeral en EU

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las mascotas son una parte importante de nuestras vidas y cuando mueren dejan un hueco en nuestro ser.

Por eso, Tim Bellive Jr optó por realizar un extravagante funeral para Dexter su perro, un pug de siete años que murió en Allentown, Pensilvania, Estados Unidos.

El animal falleció el 27 de abril debido a una enfermedad y para despedirlo como se merece, Tim Bellive Jr le hizo un funeral e incluso publicó en Facebook las emotivas imágenes.

El perrito tuvo una despedida en la que asistieron cientos de personas a dar las condolencias al dueño.

Te puede interesar: Niño de 4 años conquista redes sociales con su tierno reportaje sobre perritos callejeros

La publicación en Facebook se hizo viral rápidamente y acumuló más de 50 mil likes y 80 mil veces compartida en dicha red social.

El dueño de Dexter acompañó las fotos del funeral con un texto que decía: “Gracias a todo los que vinieron anoche a decirle adiós a Dexter. El amor es muy apreciado. ¡Corre libre, Dexter!”.

El perrito tuvo una despedida en la que asistieron cientos de personas a dar las condolencias al dueño.

En la publicación, Tim Bellive Jr recibió miles de comentarios en que lamentaron su pérdida y le mencionaron que realizarle un funeral a Dexter había sido un gran gesto para despedirlo.  En las imágenes que publicó, se observa que una manta con el rostro de Dexter colgaba, más abajo se encontraba el féretro del animal.

Te podría interesar: Evil y Ecko; los perritos que se volvieron a alzar como héroes durante rescate en Línea 12 del Metro

En la sala donde se llevó a cabo el funeral también había una mesa con un libro de registro para los asistentes, además que había un programa que mostraba una imagen de Dexter e incluso también se encontraba una foto del perrito que mencionaba el año de su nacimiento y su muerte.

El perrito tuvo una despedida en la que asistieron cientos de personas a dar las condolencias al dueño.

A través de Instagram, el dueño de Dexter también compartió unas imágenes del emotivo funeral que le realizó a su perro, quien estuvo con él desde que tenía nueve semanas de nacido.

JGR