La vida nos sorprende de muchas formas, así como le pasó a esta mujer, quién después de algunos años volvió a encontrarse con su mejor amiga peluda. Nicole Grimes creció como hija única. Por lo que su abuela decidió regalarle un cachorrito cuando cumplió 10 años. La niña y la perrita de raza Pomerania-Caniche, pasaron 4 años juntas como las mejores amigas.
Desafortunadamente, las cosas cambiaron después de que el padre de Nicole cambió de trabajo y pasó a hacer home office, por lo que requería un ambiente tranquilo, libre de distracciones, incluidos los ladridos.
Debido a esto, cuando Nicole tenía 14 años, su padre dejó a su amada perrita, Chloe, en la Sociedad Humanitaria del Área de Washington. Fue desgarrador para Nicole y Chloe.
También lee: Así reaccionó una perrita ciega y sorda al encontrarse con su mejor amigo
8 años después, Nicole navegaba en Facebook, cuando encontró algunos comentarios sobre un perro mayor que estaba en adopción. El perro era una mezcla de Pomerania y Caniche y se llamaba Chloe. Además, tenía 11 años, la misma edad que habría tenido su mascota en ese momento.
Incapaz de sacudirse una cierta sensación de que este podría ser el perro al que se vio obligada a renunciar a los 14 años, decidió buscar al perro. Cuando se conocieron, Chloe lamió la cara de Nicole como solía hacerlo en el día, y ella estaba convencida de que era su mejor amiga.
A pesar de esto, su familia se mostró escéptica, por lo que llevaron a Chloe al veterinario para que la escaneara en busca de un microchip, y resultó ser la misma perrita que se entregó al refugio 8 años antes.
Te puede interesar: Lloran dueños de perrita extraviada tras su regreso a casa (Video)
Hoy, Nicole está casada y tiene una hija de 4 meses.
Está agradecida por la segunda oportunidad con Chloe, especialmente porque la abuela que le regaló la mascota especial falleció 3 años antes. Nicole ahora está recuperando el tiempo perdido con ella, y no puede esperar a que su hija sea la mejor amiga de su perrita de la infancia.