Aquí te contamos cuáles son los 5 signos más infieles

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

La astrología juega un papel importante en los vínculos entre personas, pero no sólo en lo que tiene que ver con la vida y la salud, si no, también con el amor, cada signo zodiacal tiene sus propias características y personalidades, por lo que es posible saber qué horóscopos son más proclives a cometer un engaño en una relación o simplemente a ser infiel manteniendo una relación sexual con otra persona.

Hay personas que son más propensas a caer en la infidelidad, y aunque no existe una ciencia que demuestre la conexión con el zodiaco, el estudio de la astrología nos indica quiénes son los signos zodiacales con más posibilidad de ser infieles.

Aquí te contamos cuáles son los 5 signos más infieles

Te puede interesar Top 3 de los signos zodiacales más narcisistas 

Aries. Por lo general, son personas que se arrepienten cuando toman decisiones importantes. Actúan bajo su instinto y la moral llega a ser tan maleable que pierden capacidad de reflexión. Ante el menor problema, es probable que desaparezcan.

Géminis. Se les conoce por su doble personalidad. Las personas nacidas bajo este signo tienen una curiosidad insaciable, la cual se manifiesta a través de la infidelidad. Se aburren con facilidad y siempre quieren probar cosas nuevas. Les cuesta interesarse en una sola persona.

Aquí te contamos cuáles son los 5 signos más infieles

Te puede interesar Conoce a los 3 signos del zodiaco más negativos

Escorpio. La naturaleza de este signo hace que no puedan esquivar las tentaciones. Son muy intuitivas y sin límites, por lo que suelen caer en las garras de la infidelidad. En muchos casos, pueden llegar a mantener una doble vida.

Piscis. Para los nacidos bajo el signo de los Piscis, los temas del corazón y las relaciones sentimentales son muy importantes. Sin embargo, si no los atienden, si no se sienten queridos o sienten alguna carencia, buscarán en otra persona ese afecto.

Leo. A Leo le encanta demostrar sus sentimientos, son generosos y cuando están realmente enamorados son siempre fieles. Pero necesitan de la valoración y de mucha atención de parte de su compañero o compañera para llegar a serlo y es probable que, si no son el eje en la vida de la pareja, terminen buscando alguien más para elevar su ego.

Te puede interesar ¡Empleado del mes! Estos son los signos más sobresalientes en el trabajo

LM