Cuando una persona está interesada en otra, es normal que vuelque todo su interés en ella, le da todo su tiempo libre, busca ayudarle con sus problemas o actividades, le llena de regalos y citas, pero al cabo de unos días, meses o años, ese interés se esfuma por que en realidad esas personas no estaban siendo generosas, más bien tenían un interés y al cumplirlo cambian.
Pero esto no te sucederá si te relacionas con una persona que es por naturaleza generosa y amable, como es el caso de los siguientes tres signos que tienden a ser los más despilfarradores y detallistas con sus seres queridos.
Leo: aunque a primera impresión un leo parezca una persona superficial y narcisista, en realidad están tan llenos de amor propio que desbordan generosidad, un leo rara vez se niega a hacer un favor, les gusta tanto vivir bien que están dispuestos a compartir de sus riquezas con sus seres queridos. La pareja leo llena de atenciones y regalos a su ser amado, durante todo el tiempo que dure la relación, eso sí, no busques traicionarlos por que de la noche a la mañana cierran la “llave” de la generosidad.
Libra: recordemos que los libra tienen un sentido de la justicia muy arraigado, por lo cual detestan que las cosas y recursos no sean distribuidos equitativamente, se enfrentarán a cualquiera que busque acaparar los recursos. Tienen mucha bondad en su corazón, buscarán siempre llenar de detalles a su pareja y son muy buenos para conquistar, es el tipo de novio que se acordara de lo que querías hace muchos años o que memorizó un dato que era importante para ti.
Sagitario: también es un signo muy espléndido por naturaleza, no por nada representan la generosidad, el sagitario que se la vive en la fiesta es bondadoso con todos; amigos, vecinos, padres, hermanos y hasta desconocidos, es ese tipo de personalidad que se quita el pan de la boca para dárselo a alguien que lo necesite, la mejor paga que reciben es ver a las personas felices.
Si tienes una persona así en tu vida, no olvides también consentirla por que todas las personas se pueden cansar de dar y no recibir.
MGG