El dúo saltillense Doble Óptica estrena video “La Fruta”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El pop latino ha ido desarrollándose en la escena musical y tomando diferentes enfoques, pero siempre nos ha sorprendido por la creatividad de sus artistas, innovando con nuevos ritmos y una presencia particular, hablando sobre la fuerza que mueve al mundo en el amor y el desamor. Justamente en esto basa sus letras esta agrupación llamada Doble Óptica integrado por Pablo Iván y Yari Freire buscando conectar con los corazones de las personas que estén listos para escucharlos. 

La historia narra las infidelidades y los acercamientos a uno mismo con esa conciencia que remuerde en lo más recóndito del alma, y dice que salga a la luz la verdad, así como todos los sentimientos que conlleva la historia con quién consideras el amor de tu vida, el dilema sería: “¡confesarlo o no confesarlo!”

Te puede interesar: ¡DJ Perro estrena Haiyah! La música necesita más que una voz

La historia de la banda cuenta cuando Yari y Pablo logran conocerse en un grupo de covers dentro de un bar de la ciudad en 2009. Desde ese momento participan en proyectos musicales en la escena local. Doble Óptica nace como una alternativa acústica, la cual después se transforma en 2020, como una agrupación de música original coahuilense.

El dueto Doble Óptica, integrado por Pablo Iván y Yari Freire, llega con nuevo material para conectar con los corazones de las personas que estén listos para escucharlos

Los elementos orgánicos son un elemento que define su creación, guitarras, una voz limpia y un ritmo único que incorpora congas para darle sabor, así como una potente batería y percusiones que recuerdan la sensación nostálgica de la música retro, una voz con diversos registros haciendo muy dinámica la experiencia que desea ser memorable con su potente estilo clásico del Pop-Rock. 

El material fue producido por el mismísimo Iván y escrito por Yari, Es el cuarto lanzamiento de un LP llamado “Una década después”. En 2021 se lanza el primer sencillo “Creo” seguido de 2 éxitos más (El cielo entre tus dedos y El teléfono). 

Te puede interesar:  Mathilde Sobrino, NIICO y Shantra lanzan “No Te Dolió” por medio de Mankra Records

Vendrán increíbles temas por parte de la banda que conectarán con cada una de las experiencias de las personas que puedan escucharlos, por el momento te invitamos a seguirlos en todas sus redes sociales y escuchar su sencillo “La Fruta”.

TW: @Nocturnrkr

JGR