“Fue un viaje sorpresa”, señala Carolyn Adams sobre su ida a Aspen con hijo de AMLO

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Nuevamente Carolyn Adams encendió las redes sociales al revelar más detalles de sus vacaciones con José Ramón López Beltrán, hijo del presidente, Andrés Manuel López Obrador. 

En una serie de posts en Instagram que han circulado durante estos días, se les ha visto esquiando y en lujosos resorts, lo que ha provocado reacciones en Twitter. Pues señalan que costear estos viajes no es nada fácil y han acusado al hijo del titular del Ejecutivo de usar dinero del erario para financiar la vida de lujos que este lleva junto con su pareja, quien ha sido polémica al revelar estos detalles desde sus cuentas personales.

“haber podido pasar unos muy bonitos días en familia. Gracias Naty por haber sido mi cómplice en este viaje sorpresa para José y poder festejarlo, no lo hubiera logrado sin ti! Gracias tb por haber guardado nuestras maletas en tu cuarto ? te amoooo! A ver que se nos ocurre para el próximo año ?❤️ #TeAmamosJose #EresElMejor #TeMerecesTodo #YAsiSeguiraSiendo ?#AmorConAmorSePaga!!Vuelta a la rutina y al trabajo gracias a DIOS!”, se puede leer en la publicación más reciente de Adams en Instagram.

“Fue un viaje sorpresa”, señala Carolyn Adams sobre su ida a Aspen con hijo de AMLO

Según ella, fue un viaje sorpresa con motivo del cumpleaños de Beltrán que recién ocurrió a inicios de esta semana. A estas imágenes las acompañarían otras publicaciones en las que el hijo de López Obrador recibió mensajes de afecto escritos con la nieve de las Rocosas en Colorado.

Y aunque la historia que Adams cuenta sobre su pareja es felicidad y amor, a los internautas no les ha hecho gracia la vida que estos llevan, pues según las versiones que corren ahí, ellos deberían de profesar con la austeridad republicana que el presidente mexicano pregona desde que inició su mandato.

“Fue un viaje sorpresa”, señala Carolyn Adams sobre su ida a Aspen con hijo de AMLO

“La hipocresía tiene nombre y apellido, José Ramón López Beltrán, fue visto en Aspen, Col., empujando una carreola con un bebé hacia el Hotel St Regis, donde entró con su esposa y una nana, esta foto es del día de hoy, así viven quienes pregonan austeridad, se le llama hipocresía”, es lo que tuiteó un usuario al darse la noticia de las vacaciones de Beltrán.

Recordemos que durante el acto en el Palacio Nacional, Adams se sentó en primera fila junto al resto de familiares de AMLO. Su presencia no pasó desapercibida, ya que lucía unos zapatos de la marca italiana Valentino, valuados en más de 17 mil pesos, y una bolsa de Chanel que rondaba los 100 mil pesos. Estos accesorios de lujo los conjunto con un vestido blanco que a pesar de ser holgado, no disimulaba su embarazo.

También lee: Video: Hijo de AMLO toma “austeras” vacaciones en Aspen