Top 10 de diversión

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

¡Déjate sorprender por la variedad de juegos y diversiones que la CDMX tiene para ti! Conoce lugares que te envolverán y te atraparán en la diversión. Vives en México o estás visitando, pero no sabes a dónde ir entre tantas opciones que hay, ¿Verdad?
Bueno aquí te haremos las cosas más fáciles. A continuación están nuestras Top 10 de diversión en la Ciudad de México.

  1. Sala Junior Cinepolis

¿Quien dice que ir al cine significa sentarse durante 1 hora o más sin poder hablar, saltar ni divertirse? Esta sala es IDEAL para aquellos chiquitos de uno a 10 años que simplemente quieren lo mejor de ambos mundos… Con una selección de películas que les encantarán y 30 minutos de juego en total, quedarán más que extasiados.
Resultado de imagen para Sala Junior Cinepolis

  1. Museo del Juguete Antiguo Mexicano (MUJAM)

Este espacio fue creado para recordar y para preservar la colorida cultura mexicana de la diversión… Tanto tú como tus hijos o amigos podrán disfrutar de exhibiciones únicas y de una experiencia que los llenará de nostalgia. Consta con más de 40 mil piezas de exhibición que seguro te encantarán.
Resultado de imagen para Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM)

  1. Planetario Luis Enrique Erro

Cuando estés por la Zona Metropolitana no olvides visitar el Planetario Luis Enrique Erro… Con poco más de 40 años de su apertura, este lugar tan cósmico recibe a gente de todas las edades. ¡Esperamos que aprendas algo y explora el universo!
Resultado de imagen para Planetario Luis Enrique Erro

  1. Parque Bicentenario

Cuenta con canchas de basquetbol, fútbol, volleyball, pista de ciclismo y para correr! También hay juegos infantiles, areneros, áreas verdes gigantes en excelente estado e incluso un jardín botánico (orquidiario). Diseñado para cualquier persona que quiere pasar un agradable día sin tener que gastar… Sí, ¡El acceso al parque es GRATIS!
Resultado de imagen para Parque Bicentenario

  1. Museo de Ripley México

Para esta actividad necesitas tan sólo 15 minutos de tu día… El aclamado y famoso Museo de Ripley, ahora en México! Aquí podrás hallar cosas bizzarras e increíbles, en serio no creerás lo que podrás ver. Un lugar especial para aquellos que desean explorar las cosas más únicas y aquellos que no tienen miedo a cosas nuevas.
Resultado de imagen para Museo de Ripley México

  1. Escape Rooms México

Este lugar definitivamente te mantendrá con los pelos de punta! Una aventura en la que tú tienes que hallar la solución para escapar… Diviertete en un “Escape Room” con tu familia y amigos. Descubre que tan astutos son…
Resultado de imagen para Escape Rooms México

  1. Royal Bol

¿Boliche?¡Jalo! En Royal Bol puedes divertirte con amigos… Además de ser un boliche, cuenta con una área de billar, restaurante, bar y lounge. Al igual que juegos de mesa y por las noches se convierte en un antro cuando las luces cambian la atmósfera. Con los niños por la mañana, amigos por la noche.
Resultado de imagen para Royal Bol

  1. Acuario Inbursa

El lugar ideal para todas las edades, este acuario es tan divertido como educativo. Estamos seguros de que a toda tu familia le encantará ver de cerca a sus animales favoritos y aprender cosas increíbles…
Resultado de imagen para Acuario Inbursa

  1. Bosque Chapultepec

El emblemático Bosque de Chapultepec, ideal para toda la familia. Es súper amplio y es el hogar de muchísimas actividades divertidas. Un día lleno de sonrisas 100% garantizado.
Resultado de imagen para Bosque Chapultepec

  1. Six Flags México

parque de diversión extrema, perfecto para ir con amigos o familia, ubicado al sur de la ciudad. La entrada es de: Admisión General $659.00 Boleto de niño (Menores de 1.20 m.) $519.00 Niños que miden menos de 90 cm GRATIS.
Resultado de imagen para Six Flags México