Arma sobrino de ‘El Chapo’ tremenda balacera en bar de Culiacán (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Dos personas heridas de bala fue el resultado de un enfrentamiento armado dentro de un bar de Culiacán, Sinaloa, en el que un sobrino de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán habría iniciado la pelea.

La riña ocurrió el viernes 10 de diciembre en un establecimiento ubicado en Desarrollo Urbano Tres Ríos. De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, uno de los participantes en la pelea podría ser Aureliano Guzmán Araujo, alias ‘El Pelón’ o ‘El Guanito’, hijo del ‘Guano’ Guzmán y sobrino de ‘El Chapo’.

Te puede interesar: Ofrecen EU recompensa de 5 MDD por los hijos de ‘El Chapo’

En una de las grabaciones se observa con claridad a un hombre, señalado como Aureliano Guzmán, mientras apunta con un arma de fuego a otra persona en el interior del bar, llamado Casanova, y realizando disparos al aire.

En la agresión, la cual presuntamente fue provocada por el sobrino de 'El Chapo' Guzmán, resultaron heridas dos personas.

La identidad del hombre que recibió los disparos no se ha dado a conocer hasta el momento.

Además, los videos mostraron a varias personas armadas en dos automóviles, uno color azul y otro blanco, mientras circulaban por el bulevar Diego Valadez.

Te puede interesar: Ofrece EU recompensa de 5 mdd por “El Guano”, hermano de “El Chapo” Guzmán

Policías estatales y municipales se acercaron con cautela al vehículo. Momentos después se escuchan algunos gritos y después los vehículos se alejan del lugar con normalidad. El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, dijo que los policías podrían ser sancionados en caso de que se compruebe que dejaron ir a los hombres armados.

JGR