¡Sí se pudo! Se gradúa abuelita de la secundaria a los 89 años

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La ancianita causó tanto respeto y admiración que fue invitada a impartir una plática al Cefereso plantel 8.

La señora Irma Acosta Gamez, de la Ladrillera de Ocoro, del municipio de Guasave, Sinaloa, concluyó sus estudios a través del Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos (ISEA), y tras revelarlo en redes sociales, se ha difundido masivamente., causando una grata respuesta, por ser uno de. los mejores ejemplos de superacion, en estos tiempos de pandemia. 

¡Sí se pudo! Se gradúa abuelita de la secundaria a los 89 años

Después de graduarse, fue invitada para dar una charla a los internos del Cefereso número 8, de Guasave, a quienes conminó a volver a la senda del bien y a prepararse académicamente.

“Doña Irma Acosta está contenta de concluir su educación básica en #ISEA”, fue la frase con la que el instituto compartió en sus redes sociales la foto de la abuelita que ha puesto el ejemplo para muchos, entre ellos su hijo, quien también dejó los estudios por varios años luego de que su padre falleciera.

En redes sociales, Irma, quien cumplirá 90 años en marzo del 2022, se ha vuelto viral y una fuente de inspiración para quienes han dejado sus estudios.

La abuelita expresó que el próximo año espera cursar la preparatoria en la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde de hecho su hijo Jesús Rafael López Acosta, se desempeña como director.

Te puede interesar “Nada me va a detener… claro… sólo la muerte”; busca abuelito de 84 años seguir estudiando

LM