Series, películas y deportes ¿en dónde? Star Plus y así la puedes tener

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La nueva plataforma streaming de Disney, Star Plus, se estrena en México y Latinoamérica este martes, y trae películas como Deadpool, Bohemian Rapsody y series como Los Simpson.

Además del entretenimiento para toda la familia, la plataforma también cuenta con contenidos para adultos, entre ellos títulos de ABS Signature, 20th Televisión, 20th Century Studios y ESPN.

Para que puedas acceder a este contenido, hay varias opciones y aquí te las contamos. 

Una de ellas es contratar el paquete, ‘Quiero Disney’, que tiene un costo de 249 pesos mensuales; la otra es elegir el plan ‘Star + mensual’ una opción para los amantes del deporte.

De esta forma, con 199 pesos al mes, podrán acceder a los eventos transmitidos por ESPN, torneos, programas y eventos exclusivos, además de las películas y series; la última es contratar ‘Star Anual’ por mil 999 pesos al año con acceso al catálogo completo de la plataforma.

Otra opción es a través de izzi, que tras incorporar Disney+ a su oferta, ahora integra a Star+. Con 199 pesos al mes, los televidentes tendrán todo el contenido deportivo y de entretenimiento.

Series, películas deportes Star+

Además, los suscriptores de izzi también podrán agregar los dos servicios Star+ y Disney+ a su estado de cuenta con el nuevo Combo+, por un precio único de 249 pesos al mes, y dos meses de regalo al contratarlo.

Izzi también contempla que Star+ se puede agregar a los planes Unlimited con Disney+ por un precio promocional para clientes de sólo 49 pesos al mes, durante 12 meses. 

Todo el contenido de Star+ puede reproducirse en dispositivos Amazon Fire Tv, Android Tv, Apple Tv, Chromecast, LG y Samsung, así como en Chrome OS, MacOS y Windows PC, celulares y tabletas. 

Otros de los títulos disponibles son Nomadland, Judy, The Empty Man, El Diablo Viste a la Moda, Jojo Rabbit, Alien, Duro de Matar, El Planeta de los Simios y Búsqueda Implacable.

Además todas las temporadas de series como Grey´s Anatomy, 24, Homeland, Modern Family, Lost, How I met your Mother, The X Files y Prison Break.

Te puede interesar: Disney Plus llega a México en alianza con izzi