Disney Plus llega a México en alianza con izzi

Disney Plus llega a México en alianza con izzi

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El contenido de Disney Plus estará disponible para los usuarios de izzi a partir del 17 de noviembre tras la alianza que se anunció este martes; así se refrenda el compromiso de llevar las mejores y más novedosas propuestas, dijo la empresa a través de un comunicado. 

Con ello, la compañía de telecomunicaciones se convierte en líder “al incorporar las opciones más atractivas de entretenimiento”.

“Estamos muy contentos de hacer equipo con Disney Plus a efecto de llevar a las audiencias mexicanas los mejores contenidos, muchos de ellos icónicos, en películas, series y programas de televisión. 

Con ello, los millones de usuarios de izzi tendrán acceso, en un mismo lugar y de manera ágil, a todos los contenidos de esta importante plataforma”, dijo Salvi Folch, CEO de izzi.

DISNEY PLUS MEXICO ALIANZA IZZI

El anuncio causó revuelo en las redes sociales y posicionaron a Disney Plus como tendencia en Twitter.

Los suscriptores de izzi podrán disfrutar del contenido de cinco marcas: Disney, Pixar, Marvel, Stars Wars y National Geographic, así como de las producciones originales y títulos producidos en exclusiva por y para Disney Plus.

Te puede interesar: Logra Chivas acuerdo para transmisión de sus partidos y alegrar a sus ‘Afizzionados’

DISNEY PLUS MEXICO ALIANZA IZZI

Para contratar el servicio, los clientes podrán hacerlo en su modalidad “a la carta” , es decir con un cargo de 159 pesos  mensuales que se reflejará en su estado de cuenta; la otra forma es a través de los nuevos paquetes Unlimited 60 y Unlimited 100, en los que Disney Plus ya estará incluido y cuyo costo está en 990 y mil 200 pesos mensuales, respectivamente..

Además, estos planes vendrán acompañados del nuevo dispositivo con tecnología de Android TV™: izzitv SMART con el que, podrán tener acceso a cientos de canales lineales, series, películas y documentales, los suscriptores también ingresarán a funciones como “Google Assistant™, Chromecast™ integrado, Google Play™ y YouTube™, para llevar su experiencia de entretenimiento a otro nivel”. 

Te puede interesar: Llega izzi móvil el servicio de telefonía móvil que va a competir con América Móvil

IV

Artículos relacionados

hola