El banco Santander México informó que ya se normalizaron las operaciones, luego de que la mañana de este viernes varios usuarios reportaran fallas en el servicio, principalmente en sus cajeros automáticos.
Este viernes, día feriado, en redes sociales, clientes de Santander señalaron problemas cuando pretendían realizar compras en establecimientos o retirar efectivo.
A través de su cuenta de Twitter, Santander señaló que “el proceso de actualización que afectó a algunas tarjetas ha concluido. Las operaciones están normalizadas”.
El banco lamentó las afectaciones que las fallas ocasionaron a los usuarios y aclaró que el problema se presentó en algunas tarjetas físicas, pero ya todo quedó restablecido.
Te puede interesar: Oxxo a punto de quedarse sin cerveza
“A partir de mañana -sábado- puedes recuperar tu tarjeta sin costo, en cualquier sucursal”, afirmó.
La institución bancaria agregó que no se vieron afectadas las cuentas y que, en todo momento, recibieron los depósitos y se pudieron hacer todas las operaciones digitales de manera normal.
Esta mañana, usuarios, a través de las redes sociales, reportaron fallas en el servicio, ante lo que Santander respondió que por actualización del sistema los cajeros registraron problemas y que en sólo en algunos casos, se retuvieron tarjetas al intentar disponer de su dinero en efectivo.
Incluso, alguno medios como El Universal retomaron los casos de algunos clientes, quienes consideraron que, en plena cuarentena, es injusto que pase algo así, pues tiene familia y ahora tardarán el resolver el problema.