Se unen Telegram y TikTok a caída de plataformas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ante la caída masiva de WhatsApp, Facebook e Instagram, miles de usuarios migraron a otras plataformas para poder comunicarse, no obstante, ya hubo fallas en otras aplicaciones como Telegram y TikTok debido a la saturación que reportaron.

De acuerdo con Downdetector el servicio de Telegram cayó poco después de las 13:49 horas -tiempo del Este de Estados unidos- debido a que la red fue saturada por el número de usuarios que se registraron en la plataforma.

Por ello, varias personas se quedaron sin enviar mensajes, stickers, imágenes y llamadas, mostrando en la pantalla principal del chat el mensaje “Actualizando…” y tardando en la conexión con el servicio.

TikTok también cae  

En redes sociales los internautas han reaccionado con comentarios de quejas y memes, pues ante la falla masiva de Instagram y Facebook algunos intentaron ver y difundir contenidos por la vía de TikTok, no obstante, ésta también presentó fallas.

Downdetector registró que a las 13:39 horas –tiempo del Este de Estados Unidos- Tiktok tuvo sus primeras fallas dejando sin reproducir vídeos y sin actualizar su red.

Te puede interesar:

Estos son los mejores memes de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Reportan caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp

Así podrás saber lo que dice un audio de WhatsApp sin escucharlo