Gasta Samuel García más de 4 millones de pesos en Facebook

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Con 33 años y con un gran futuro en la política, Samuel García Sepúlveda busca este 6 de junio convertirse en el próximo gobernador de Nuevo León.

El abanderado de Movimiento Ciudadano es consciente de la importancia de las redes sociales en la política actual, muestra de ello son los cuatro millones 157 mil 726 pesos que ha gastado desde el 20 de agosto de 2020 hasta el 22 de marzo de 2021 en su página oficial de Facebook.

Samuel García podría ser de los políticos que en estos momento gasta más en redes sociales, aprovechando su impacto en ellas.

Te podría interesar: ¡Es oficial! Samuel García es el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León

De acuerdo con la Biblioteca de Anuncios de esta red social, el abanderado del movimiento naranja realizó los gastos más fuertes mientras buscaba la designación de la candidatura pues aproximadamente desembolsó poco más de tres millones de pesos.

El senador con licencia gastó del 16 al 22 de marzo 275 mil 717 pesos en diversos anuncios tanto en Facebook como en Instagram.

Lejos de Samuel García

Su  rival más fuerte, la morenista Clara Luz Flores,  ha invertido de agosto del año pasado  a marzo de 2021 un millón 502 mil 227 pesos, lo que representa  casi  una tercera parte de lo invertido por García Sepúlveda en ese mismo período. 

Samuel García podría ser de los políticos que en estos momento gasta más en redes sociales, aprovechando su impacto en ellas.

´Te podría interesar: Critica Luis Donaldo Colosio machismo del senador Samuel García

Sin embargo, en el último registro de la cuenta, la morenista gastó  554 mil 181 pesos pesos en difundir el mensaje en Facebook.

La  campaña apenas comienza, por lo que los gastos de ambos abanderados subirá en las próximas semanas.

JGR