Reportan dos lesionados por explosión de pipa de gas en Nuevo León

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El incidente ocurrió en una gasera de la compañía Gas Ideal en Montemorelos

Reportan dos lesionados por explosión de pipa de gas en Nuevo León

Al menos dos lesionados por quemaduras, fue el saldo de un incendio y explosión de una pipa de gas LP, al presentarse una fuga en las mangueras de trasvase, en una gasera de Montemorelos.

Además de los heridos y el tráiler pipa destruido por la explosión, se incendiaron otros dos camiones pipa y se dañaron los dos cilindros.

Usuarios de redes sociales registraron el momento de la explosión, en cuyos videos se puede escuchar el grito de los pobladores cercanos al lugar.

Protección Civil de Nuevo León informó que el incendio se suscitó en una gasera de nombre Gas Ideal, en donde bomberos y elementos municipales acudieron para llevar acciones coordinadas y sofocar el fuego.

Puede interesarte Camión arrastra a niño mientras su mamá se queda atorada en la puerta

La corporación estatal dijo que, aunque existía peligro de que estallara otra de las pipas o los tanques estacionarios, no fue necesario evacuar a ninguna persona.

Los primeros en llegar al incendio fueron personal de Protección Civil municipal y minutos más tarde llegó el apoyo desde Monterrey, con dos máquinas de Bomberos Nuevo León.

El incidente ocurrió en una gasera de la compañía Gas Ideal en Montemorelos

Una persona fue atendida por crisis nerviosa y las autoridades destacaron que ya no existieron riesgos a la población, además de no tener evacuados.

Mientras que dos empleados de la empresa Gas Ideal fueron trasladados al hospital de Montemorelos para su valoración, los cuales están estables.

LM