Video: Pide perdón Clara Luz Flores por negar que conocía al líder de la secta NXIVM

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, se disculpó luego de que el mes pasado se hizo público un video en que aparece con el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, al cual dijo que no conocía.

A través de un video que publicó anoche en sus redes sociales,  la candidata morenista señaló que cometió un “error” al no admitir públicamente que participó en un curso de superación personal de la organización NXIVM.

Flores se disculpó luego de que el mes pasado se hizo público un video en que aparece con el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere.

Te podría interesar: Revelan video de conversación entre Clara Luz Flores de Morena y Keith Raniere, líder de NXIVM

Sin embargo, manifestó que es “injusto” que sus rivales la hagan “cargar” con los delitos de Keith Raniere, condenado a 120 años por delitos sexuales.

“Cometí un error al haber dicho que no lo conocía y pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busqué ayuda a través de un curso, pero lo que hacen mis rivales es cobarde, pues para ganar votos confunden a quien es el verdadero criminal y a quienes son las personas simplemente tomaron un curso“, declaró la morenista.

Flores Carrales indicó que se entrevistó con Keith Raniere, al igual que lo hicieron varios líderes de opinión, y argumentó que el curso lo tomaron más de 10 mil personas.

“Tengo la sensibilidad suficiente y las agallas para reconocer mis errores, pero también tengo la fortaleza para aprender de ellos. He aprendido y reconozco que me caí como todas lo hemos hecho, y como todas, ahora me levanto”, finalizó.

Te podría interesar: “Yo no sé qué sea NXIVM”: Esta es la entrevista en la que Clara Luz negó vínculos con la secta

El 24 de marzo, el candidato a la gubernatura de Nuevo León por el PRI y el PRD, Adrián de la Garza, dio a conocer un video en el que se observa una conversación entre Clara Luz Flores, y el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere.

Flores se disculpó luego de que el mes pasado se hizo público un video en que aparece con el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere.

Ese día, la abanderada de Morena descartó que haya estado enterada de la explotación sexual que cometió la organización.

JGR