“Yo no sé qué sea NXIVM”: Esta es la entrevista en la que Clara Luz negó vínculos con la secta

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La guerra por Nuevo León sigue dando de qué hablar, pues después de que el candidato de la alianza Va Fuerte por NL, Adrián de la Garza, revelara un video en el que aparece aspirante de Morena, Clara Luz Flores, platicando con el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, usuarios en redes sociales recordaron una entrevista en la que la funcionaria negó más de cuatro veces cualquier relación con dicho grupo.

Durante una entrevista con el periodista Julio Hernández, mejor conocido como “Astillero”, el pasado 4 de marzo, Luz Flores fue cuestionada sobre Mario Delgado, líder nacional de Morena, quien recientemente había sido vinculado con la secta, pero ella negó estas acusaciones y aseguró que se trataba de un ataque político.

Tras esto, el comunicador preguntó a su postura, pero la abanderada para la gubernatura de Nuevo Léon le dio vueltas al asunto; sin embargo, Astillero siguió insistiendo hasta que consiguió que respondiera, con una cara de hartazgo, que no tenía relación con dicho grupo, asegurando que solo conoce y toma unas pastillas con ese nombre todos los días.

Te puede interesar: Revelan video de conversación entre Clara Luz Flores de Morena y Keith Raniere, líder de NXIVM

Después de que revelaran un video en el que aparece la candidata a la gubernatura de nuevo léon por morena, clara luz flores, platicando con el líder de la secta nxivm, keith raniere, en redes sociales recordaron una entrevista en la que la negó cualquier relación con el grupo.

“Sí, pero qué aprendiste, qué le recomiendas a los mexicanos que puedan aprender de NXIVM…” –insistió el periodista en su programa de YouTube.

–”Para empezar, yo no sé qué sea NXVIM, ¿sí? Yo lo único que sé es… yo no sé qué es ese NXIVM que tú dices; ese no lo conozco. Yo conozco unas pastillas”, respondió con clara molestia.

–”¿El de Emiliano Salinas [hijo de Carlos Salinas de Gortari] no lo conociste?”

-“Yo tomé un curso de superación personal. No estuve en NXIVM. Yo tomé un curso de superación personal. No quieras desviarlo, Julio”.

–”¿Quién era el jefe de esa organización? ¿Keith Raniere?”

–”Yo a las personas que conocí es a las personas que estaban aquí, en Monterrey. Yo no conocí nada más”, dijo nuevamente con notorio hartazgo hacia los cuestionamientos.

–”¿A Emiliano Salinas? ¿A Keith Raniere?”

–”A las personas de Monterrey. Ellos no son de Monterrey”.

Seguir leyendo: ¿Quién es Keith Raniere, líder de la secta NXIVM?

Revelan video de charla entre Clara Luz Flores y Keith Raniere

Durante una rueda de prensa este miércoles 24 de marzo, Adrián de la Garza Santos, candidato a la gubernatura de Nuevo León, por la alianza Va Fuerte, mostró un video donde Clara Luz Flores tiene una entrevista con  el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, quien está condenado en Estados Unidos a 120 años de prisión por explotación sexual infantil, posesión de pornografía infantil, entre otros. 

“Entonces, cuando hay gobiernos que toman medidas populistas, aunque no sean las mejores económicamente para el país o para el gobierno que representan, pero son lo que la gente quiere, ¿están en lo correcto?”, pregunta la candidata en la conversación con el líder.

Después de que revelaran un video en el que aparece la candidata a la gubernatura de nuevo léon por morena, clara luz flores, platicando con el líder de la secta nxivm, keith raniere, en redes sociales recordaron una entrevista en la que la negó cualquier relación con el grupo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZjX9SOf03Y4&feature=emb_title

“Políticos son normalmente elegidos por la gente dándole a la gente lo que quiere o lo que creen querer, opuesto a lo que necesitan”, señaló Keith Raniere.

Este ataque llega un día después de que la candidata de Morena a la gubernatura lo acusara de no investigar presuntos despojos en que incurrió el ex gobernador Rodrigo Medina.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta nota, Clara Luz Flores no se ha mencionado al respecto de la grabación.