Series y películas para la tercera semana de marzo en Netflix, Amazon Prime y Disney Plus

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Llega el fin de semana, pero desde hoy tenemos varias opciones para que tomes un descanso y disfrutes de las películas o series acompañado de tu persona favorita. Así que te damos algunas recomendaciones de lo que llegará a Netflix, Amazon Prime y Disney Plus durante la tercera semana de marzo. ¡Chécalas! 

Aquí te damos algunas recomendaciones de las películas y series que llegarán a Netflix, Amazon Prime y Disney Plus durante la tercera semana de marzo. ¡Chécalas!

Netflix

The One  (12 marzo) 

El amor y las mentiras se entrelazan y se multiplican cuando una investigadora genética descubre cómo encontrar a la pareja perfecta y decide comercializar sus servicios.

¡Hoy sí! (12 marzo)

Unos padres que usualmente dicen que no a todo deciden ceder el control a sus hijos por un día, con algunas condiciones, y desatan un sinfín de divertidas aventuras.

El reino perdido de los piratas (15 marzo)

En esta serie documental, los autenticos piratas del Caribe saquean las riquezas del mundo y fundan una república sorprendentemente igualitaria

Waffles y mochi  (16 marzo)

Los curiosos amiguitos Waffles y Mochi viajan por nuestro maravilloso mundo para explorar comidas y costumbres y, de paso, aprender a cocinar con ingredientes frescos.

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE.UU. (17 marzo) 

El documental investiga el fraude que permitió que hijos de ricos y famosos ingresaran a importantes universidades en Estados Unidos.

B: The beginning Temporada 2: Sucesión (18 marzo)

El ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B. Queda una pregunta: ¿Koku es un aliado?

También lee: Los estrenos que llegan a Netflix, Amazon Prime y Disney Plus en marzo

Amazon Prime

Making Their Mark, temporada 1 (12 marzo)

Dejando su huella es un viaje sin precedentes a las intimidades del deporte más importante de Australia en el año más desafiante de su historia. Jugadores, entrenadores y dirigentes de seis equipos de la Liga de Fútbol Australiano viven un año sin parangón en este retrato extraordinario de un deporte de élite.

Guerra de likes (12 de marzo)

 Esta película mexicana cuenta la historia de dos ex amigas de la preparatoria que se reencuentran en las redes sociales, pero debido a una mentira se desata una épica batalla virtual.

Como novio de pueblo (13 de marzo)

Después de ser plantado el día de su boda, Diego queda destrozado y pasa de vivir el mejor día de su vida a tener el peor momento de su existencia. Sus primos no permiten que Diego caiga y lo llevan a la playa para olvidar y divertirse.

Chicos Buenos (13 marzo)

Max, Thor y Lucas faltan a la escuela y se lanzan en una alocada y épica aventura llena de malas decisiones

The Mule (13 de marzo)

Un hombre de 88 con problemas económicos acepta trabajar transportando droga para un cartel mexicano en Illinois. Con el dinero fácil que obtiene trata de ayudar a sus familiares, pero un agente de la DEA le sigue la pista.

I still believe (13 de marzo)

La biografía del intérprete de música cristiana Jeremy Camp. Una vida marcada por la lucha contra la adversidad, una batalla en la que siempre se aferró al amor y la fe.

The Good Fight, temporada 3 (14 marzo)

El spin-off de la aclamada serie “The Good Wife” se centra en los personajes de Diane Lockhart y Lucca Quinn, un año después de los sucesos del último episodio de su predecesora

Nekrotronic (14 marzo)

Cuenta la historia de los demonios que roban las almas de las personas a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes y los cazadores de demonios que buscan matarlos.

I still believe (13 de marzo)

La biografía del intérprete de música cristiana Jeremy Camp. Una vida marcada por la lucha contra la adversidad, una batalla en la que siempre se aferró al amor y la fe.

Unhinged (18 de marzo)

El horrendo día de Rachel, madre soltera, se torna una pesadilla infernal cuando toca la bocina a otro conductor. Lo que empieza como una discusión corriente por el tráfico se vuelve, en la cabeza de un psicópata, en una afrenta que merece venganza.

Disney Plus

Jóvenes emprendedores (12 de marzo)

Documental que cuenta la historia de cinco estudiantes de distintas partes del mundo, donde presentan sus ideas en una de las competiciones de emprendimiento más prestigiosas del mundo.

Marvel Studios Assembled (12 de marzo)

La serie documental inmersiva que explora la creatividad que desbordan los nuevos programas y las películas más recientes del maravilloso Marvel Studios.

El primer episodio que es un detrás de cámaras de WandaVision, la serie del momento protagonizada por Elizabeth Olsen.

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children (12 de marzo)

Mientras investiga un misterio que le legó su abuelo, un adolescente encuentra en la costa de Gales una isla en la que habitan niños con poderes especiales y terribles enemigos que los amenazan.

Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo protagonista de la nueva temporada de Grey’s Anatomy?