Los estrenos que llegan a Netflix, Amazon Prime y Disney Plus en marzo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tres de las plataformas de streaming más importantes ya tienen listos sus estrenos para el mes marzo. Aquí te decimos cuáles son las series y películas que llegan al catálogo de Netflix, Amazon Prime y Disney Plus en el tercer mes del 2021.

Las plataformas de streaming más importantes ya tienen listos sus estrenos para el mes marzo. Aquí te decimos cuáles son las series y películas que llegan a Netflix, Amazon Prime y Disney Plus.

Netflix

Moxie (3 de marzo)

Inspirada en el pasado subversivo de su madre y la autoconfianza de una nueva amiga, una joven tímida publica un zine anónimo y denuncia el sexismo de su escuela.

Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones (3 de marzo)

En esta increíble historia de crímenes reales, un ambicioso engaño se torna macabro y sacude hasta los cimientos a una iglesia global.

Dota: Sangre de dragón  (4 marzo) 

La historia girará en torno a Davion, un Caballero Dragón consagrado a exterminar los monstruos que asolan su mundo. Después de encontrarse con un ancestral y poderoso eldwurm y con Mirana, una princesa entregada a una misión secreta, Davion se ve envuelto en acontecimientos mucho más trascendentales de lo que jamás hubiera imaginado.

Los fantasmas de la ciudad  (5 marzo)

¡Conoce al Club Fantasma! Sus aventuras los llevan a todos los rincones de L. Á., donde entrevistan a fantasmas, resuelven problemas y aprenden sobre la historia local.

Last chance U: Basketball (10 marzo) 

En esta cancha del este de Los Ángeles, un entrenador con fuertes convicciones lidera un equipo de jóvenes que espera desarrollar todo su potencial universitario.

Akelarre (11 marzo) 

País Vasco, 1609. Un grupo de mujeres acusadas de brujería convencen a su inquisidor para que presencie el Sabbat de las brujas con la intención de posponer su ejecución.

The One  (12 marzo) 

El amor y las mentiras se entrelazan y se multiplican cuando una investigadora genética descubre cómo encontrar a la pareja perfecta y decide comercializar sus servicios.

¡Hoy sí! (12 marzo)

Unos padres que usualmente dicen que no a todo deciden ceder el control a sus hijos por un día, con algunas condiciones, y desatan un sinfín de divertidas aventuras.

El reino perdido de los piratas (15 marzo)

En esta serie documental, los auténticos piratas del Caribe saquean las riquezas del mundo y fundan una república sorprendentemente igualitaria.

Waffles y mochi  (16 marzo)

Los curiosos amiguitos Waffles y Mochi viajan por nuestro maravilloso mundo para explorar comidas y costumbres y, de paso, aprender a cocinar con ingredientes frescos.

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE.UU. (17 marzo) 

El documental investiga el fraude que permitió que hijos de ricos y famosos ingresaran a importantes universidades en Estados Unidos.

B: The beginning Temporada 2: Sucesión (18 marzo)

El ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B. Queda una pregunta: ¿Koku es un aliado?

Country Comfort (19 marzo)

Cuando todo parece indicar que su carrera como cantante no va a despegar, una joven encuentra una nueva vida como niñera en la casa de un apuesto viudo y sus cinco hijos.

Fórmula 1: Drive to survive  (19 marzo)

 La historia de Lewis Hamilton, Max Verstappen y otros pilotos durante las temporada del 2020, que se vio afectada por la pandemia.

Sin hijos (19 marzo)

La trama sigue a Marina, interpretada por Regina Blandón, quien es una fotógrafa libre que está enamorada de Fidel, quien está completamente enfocado en su hija de nueve años desde su divorcio hace 4 años.

Sky Rojo (19 marzo) 

De los creadores de La Casa de Papel, cuenta la historia de tres mujeres que huyen de un proxeneta y viven distintas aventuras en busca de su libertad.

¿Quién mató a Sara? (24 marzo)

Después de 18 años en prisión, Alex quiere venganza en contra de la familia Lazcano, que lo culpó de la muerte de su hermana Sara. 

Titanes del Pacífico: Tierra de nadie (25 marzo)

Con Australia asolada por los kaijus, dos hermanos se suben a un jaeger en busca de sus padres y, en el camino, encuentran aliados, nuevas criaturas y oscuros personajes.

Los irregulares (26 marzo)

Relata la historia de un grupo de personas que intentan resolver crímenes sobrenaturales al estilo del Dr. Watson y Sherlock Holmes. 

El campamento de mi vida (26 marzo) 

Will Hawkins es un adolescente problemático al que sus conductas le han llevado a tener problemas con la ley. Tras un último desafortunado incidente, el joven tiene que decidir si ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano. De esta forma, Will acabará en este evento anual en el que, contra todo pronóstico, encontrará el amor, un amigo en el que confiar de verdad y una figura paternal en la que apoyarse. 

Un viaje pesado (26 marzo)

En esta comedia de bromas con cámaras ocultas, dos amigos se embarcan en un alocado viaje a Nueva York, en el que gente real caerá presa de sus picantes ocurrencias.

Haunted: Latinoamérica 

Nuevas historias embrujadas en este spin-off de la serie de telerrealidad.

Nailed it! : Problema doble 

Pasteleros aficionados de dudosa experiencia buscan crear obras maestras para conseguir un premio de 10 000 dólares.

Karate Kid 

Daniel LaRusso llega a Los Ángeles dispuesto a hacer amigos, pero rápidamente se convierte en el blanco de los ataques de un grupo de estudiantes de karate. Por eso, le pide ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales que cambiará su vida.

Karate Kid II

Daniel acompaña a Miyagi a su tierra, Okinawa. Para Daniel es un viaje a un mundo nuevo y exótico, donde aprenderá cosas sobre el pasado secreto de su maestro. Para Miyagi es la oportunidad de ver a su padre por última vez y de reanudar su romance con el amor de su infancia. Pero el regreso de Miyagi también reaviva su vieja enemistad son Sato, una enemistad que arrastrará a Daniel a un choque de culturas y combates. Ahora, lejos de los torneos, la energía del público y la seguridad del hogar, Daniel se enfrentará a su mayor desafío cuando el maestro se convierte en aprendiz y el precio del honor es la propia vida.

Karate Kid III

El joven karateka Daniel Larusso libra su batalla más difícil cuando el malvado Kreese le arrastra a una complicada situación, al obligarlo a defender su título de campeón del torneo del Valley. Su maestro, Miyagi, no está de acuerdo.

También lee: VIDEO: Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Amazon Prime

El Rey de Zamunda (5 marzo)

Un príncipe africano viaja a Nueva York y elige el condado llamado Queens como lugar ideal para conseguir una esposa.

Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, temporadas 11 a 13 (6 marzo)

Los detectives que forman parte de la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York investigan delitos sexuales, como violaciones, en las cuales la víctima sobrevive y luego ayuda a las autoridades en la investigación.

Jack & Jill, temporadas 1 a 2 (10 marzo)

Adam Sandler actúa en dos papeles: como Jack, cabeza de familia, y Jill, su déspota hermana gemela, quien llega de vacaciones y se queda por más tiempo del esperado.

The Priest

En un mundo post apocalíptico, una guerra encarnizada entre el hombre y el vampiro se ha prolongado durante siglos. Un sacerdote guerrero (Paul Bettany) recibe la noticia de nuevos ataques, pero ahora es personal: su sobrina fue secuestrada por un nuevo enjambre de vampiros despiadados. Para salvarla, tiene que romper su juramento de paz y darle caza al enjambre antes de que sea demasiado tarde. Esta cruzada de alta velocidad, repleta de sangrienta acción, está basada en la aclamada novela gráfica y te llevará a encontrarte con una nueva y mortífera especie de asesino. 2011

Los Secretos que Ocultamos (10 de marzo)

Ambientada en América tras la Segunda Guerra Mundial, la película sigue los pasos de una mujer que trata de reconstruir su vida en los suburbios de su ciudad junto a su marido. Para hacerlo, la joven secuestra a su vecino con el objetivo de hacerle pagar por los crímenes de guerra que cree que ha cometido.

Making Their Mark, temporada 1 (12 marzo)

Chicos Buenos (13 marzo)

Max, Thor y Lucas faltan a la escuela y se lanzan en una alocada y épica aventura llena de malas decisiones.

The Good Fight, temporada 3 (14 marzo)

El spin-off de la aclamada serie “The Good Wife” se centra en los personajes de Diane Lockhart y Lucca Quinn, un año después de los sucesos del último episodio de su predecesora.

Nekotronic (14 marzo)

Cuenta la historia de los demonios que roban las almas de las personas a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes y los cazadores de demonios que buscan matarlos.

Absentia, temporada 2 (26 marzo)

Mientras persigue a un asesino en serie, una agente del FBI desaparece y es dada por muerta, dejando solos a su marido, también agente, y a su hijo de 3 años. Pero 6 años después reaparece para sorpresa de todos. Sin recordar nada de lo sucedido desde su secuestro, tiene que adaptarse a una nueva realidad en la que su marido ha rehecho su vida con otra mujer y su hijo no la conoce. Además, una nueva serie de asesinatos hacen pensar a algunos de sus compañeros que ella podría ser la autora.

La Templanza, temporada 1 (26 marzo)

Basada en la exitosa novela La templanza, este drama se centra en una historia de amor ambientada en 1860, que tiene lugar en distintos lugares del mundo: Londres, México, Cuba y España. El drama romántico narra la historia de Mauro Larrea y Soledad Montalvo, un hombre y una mujer cuyos caminos se cruzarán superando toda adversidad.

La historia trata sobre cómo construir un imperio y poder perderlo en un sólo día, acompañado de aventuras exóticas y segundas oportunidades. Los protagonistas, tendrán que superar las adversidades para poder encontrar su lugar en el mundo.

Invincible (26 marzo)

Invincible es una próxima serie de televisión de transmisión de drama de superhéroes animados para adultos estadounidense, basada en el personaje de cómic del mismo nombre de Robert Kirkman.

Infierno en la Frontera (31 marzo)

Un hombre y una mujer se unen a fin de resolver un crimen en el que murieron sus amigos.

También lee: Estrenos en Netflix, Amazon Prime y Disney+ para la cuarta semana de febrero

Disney Plus

Raya and the Last Dragon – Disney+ Premier Access (Marzo 5)

Hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unas misteriosas y siniestras criaturas conocidas como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad, separándolos en cuatro tribus. Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun. Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, también necesitará confianza.

WandaVision, final de temporada (Marzo 5)

La obra de Marvel Studios “WandaVision” combina el estilo de la comedia clásica con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven una vida ideal, comienzan a sospechar que no todo es como aparenta.

Disney Secrets of Sulphur Springs: Time Warped (Marzo 5)

Un niño y su familia se mudan a un hotel encantado en las afueras de un pequeño pueblo.

Garfield: A Tail of Two Kitties (Marzo 5)

Continuación de las andanzas del popular y revoltoso gato Garfield. En esta ocasión, el felino está de viaje por Londres con su colega canino Odie. Su intención es sorprender a su dueño, que está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson. Allí volverá a revivir las aventuras del ‘El príncipe y el mendigo’, de Mark Twain.

Heartland Docs, DVM, temporada 2 (Marzo 5)

En la pintoresca y rural Hartington, Nebraska, los Dres. Erin y Ben Schroeder son un equipo casado de veterinarios cuyo compromiso desenfrenado con los granjeros generacionales de la comunidad es primordial para la preservación del suministro de alimentos de la nación. Junto con sus hijos adolescentes, Charlie y Chase, los médicos siempre están en movimiento, ya que su práctica veterinaria se ocupa de la gran cantidad de animales necesitados de la región, que incluyen vacas, cerdos barrigones, llamas, ciervos y zarigüeyas. El credo de los Schroeder se extiende más allá de salvar a los animales de los que Estados Unidos depende; se trata de hacer que cada visita sea algo que esperen tanto para los animales como para sus cuidadores, incluso en las condiciones más difíciles. Desde ventiscas invernales hasta tornados de primavera y olas de calor abrasadoras en verano, los Dres. Erin y Ben Schroeder superan los obstáculos con habilidad y corazón.

Own the Room (Marzo 12)

Narra la crónica de cinco estudiantes de distintos rincones del planeta que llevan sus incipientes empresas comerciales a Macao, China, para competir en los premios Global Student Entrepreneur Awards. Santosh es de un pequeño pueblo agrícola en Nepal; Alondra trabaja en la caja registradora en la panadería de su familia en Puerto Rico; Henry es un genio de la programación de Nairobi; Jason es una máquina de marketing de Grecia; y Daniela, una inmigrante que huye de la crisis en Venezuela, se enfrenta a la industria química desde su laboratorio en NYU. En la edificante película, cada uno de los aspirantes a empresarios ha superado inmensos obstáculos para perseguir sus sueños, desde huracanes hasta pobreza y disturbios civiles. Cómo representan a sus países como los mejores estudiantes emprendedores, las finales mundiales de alto riesgo son su oportunidad de ganar la atención mundial y los codiciados $100.

Disney Secrets of Sulphur Springs: Long Time Gone (Marzo 12)

Disney Junior Doc McStuffins: The Doc Is In (Marzo 12)

Disney My Music Story: Perfume (Marzo 12)

Dr. K’s Exotic Animal ER, temporadas 1–8 (Marzo 12)

Dr. Oakley, Yukon Vet, temporada 7 (Marzo 12)

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children (Marzo 12)

Marvel Studios: Legends (Marzo 12)

A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios continúa expandiéndose, Marvel Studios: Legends celebra y codifica lo que ha sucedido antes. Vuelve a visitar a los héroes, villanos y momentos épicos de todo el UCM en preparación para las historias tan esperadas que aún están por venir. Cada segmento dinámico se alimenta directamente de la próxima serie que se estrenará en Disney +, preparando el escenario para eventos futuros. Marvel Studios: Legends entrelaza los muchos hilos que constituyen el incomparable Universo Cinematográfico de Marvel.

Assembled: The Making of WandaVision Premiere (Marzo 12)

The Falcon and the Winter Soldier: capítulo 1 (Marzo 19)

Disney Big Hero 6 The Series, temporada 3 (Marzo 19)

Disney Secrets of Sulphur Springs: If I Could Turn Back Time (Marzo 19)

The Mighty Ducks: Game Changers, capítulo 1 (Marzo 26)

Disney Secrets of Sulpher Springs: As Time Goes By (Marzo 26)

Disney Pickle and Peanut, temporada 1 y 2 (Marzo 26)

Gnomeo & Juliet (Marzo 26)

The Falcon and the Winter Soldier, capítulo 2 (Marzo 26)

Inside Pixar: Foundations, parte 3 (Marzo 26)