Video: Netflix saca el tráiler de la segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” presentó su tráiler final, en el que se revelaron los más oscuros secretos que se contarán sobre la vida del cantante en esta nueva entrega.

Luis Miguel abrió su corazón para contar varias cosas sobre su vida, exponiendo la más grande y cruel que el cantante tuvo que vivir: la desaparición de su madre, Marcela Basteri, así como la explotación laboral de su padre, Luisito Rey.

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” presentó su tráiler final, en el que se revelaron los más oscuros secretos que se contarán sobre la vida del cantante en esta nueva entrega.

Te podría interesar: Adiós a la cuentas compartidas en Netflix

Ambos temas se volvieron el centro de atención de la serie de Netflix, la cual reveló su tráiler a poco menos de un mes del gran estreno de la segunda temporada el 18 de abril, la cual contará estos momentos así como la esperada aparición de Michelle Salas, hija que no reconoció por mucho tiempo.

Luis Miguel seguirá siendo encarnado por Diego Boneta, quien será caracterizado con algunos años más para lograr aparentar la edad que el cantante tenía en aquel momento, tal como se muestra en el tráiler de la segunda temporada.

Aparece hija de Luis Miguel

En este video de la serie se observa cómo Luis Miguel seguirá enfrentando a su padre para saber qué fue lo que realmente ocurrió con su mamá y por primera vez hablará sobre Michelle Salas, quien será (interpretada por Macarena Achaga) hija que tuvo con Stephanie Salas.

Esta aparición fue criticada por Silvia Pasquel, quien acusó al cantante de mentir en su serie sobre varios detalles de su vida, tal como lo hizo en su momento Roberto Palazuelos y razón por la que Aracely Arámbula alistó a su equipo legal para evitar que hablara sobre su relación.

Te podría interesar: Establece Netflix oficinas en México; se da de alta ante Hacienda

Además de estos momentos sumamente personales, Luis Miguel, la serie contará el salto internacional a la fama que consiguió el cantante, quien llegó a codearse con artistas como Frank Sinatra, uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial.

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” presentó su tráiler final, en el que se revelaron los más oscuros secretos que se contarán sobre la vida del cantante en esta nueva entrega.

Así como un supuesto robo del que fue víctima el cantante, problemas de salud que enfrentó y la traición familiar que vivió cuando lo separaron de su hermano menor para presionarlo por dinero.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie contará con el mismo elenco que en la primera sesión así como la incorporación de nuevos actores y actrices que darán el toque final a la vida de “El Sol de México”.