Muere, a los 81 años, actor Patricio Castillo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este jueves 15 de abril se confirmó la muerte del actor Patricio Castillo a los 81 años, después de estar varios días hospitalizado debido a una afección pulmonar.

Muere el actor Patricio Castillo a los 81 años por afección pulmonar.

Sin dar más información de su deceso, la Asociación Nacional de Actores confirmó la noticia;  asimismo, el productor Kiko Campos escribió en Twitter que lamentaba mucho la muerte de su amigo.

Debido a que la muerte del actor que fue nacionalizado mexicano, se dio bajo un contexto de problema pulmonar, diversas fuentes y usuarios en redes sociales se han cuestionado si estos problemas pulmonares tenían que ver con Covid-19.

Hace apenas 3 días, el actor manifestó en redes sociales que estaba hospitalizado, pero desestimó los rumores que aseguraban que padecía Covid-19.

“Gracias por su preocupación, estoy internado pero gracias a Dios, no es covid, estoy estable, contento y agradecido con la vida. Y también impresionado con la cantidad de cosas que se pueden inventar. Reitero, estoy estable y muy contento. Gracias a todos”, escribió.

Muere el actor Patricio Castillo a los 81 años por afección pulmonar.

También lee: Video: Muere Cepillín a los 75 años de edad

El primer actor contaba con una larga trayectoria, desde su debut en la telenovela ‘Viviana’ de 1978, hasta muchas telenovelas como ‘El pecado de Oyuki’, ‘Serafín’, ‘Tres mujeres, ‘Alma de hierro’ y ‘Mi marido tiene familia’.

El teatro y el cine también fueron ventanas donde el público pudo disfrutar de su talento. ’12 hombres en pugna’, ‘Cabaret’, ‘El diluvio que viene’ y ‘La jaula de las locas’ son algunos de los montajes donde participó.