Como hemos visto en diversas ocasiones, los mexicanos siempre son solidarios cuando se les necesita, y con lo ocurrido en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México (CDMX), no es la excepción, pues han estado apoyando a las víctimas y al personal laborando con donaciones.
Poco después del accidente en la Línea 12, los vecinos llegaron al lugar en la madrugada y repartieron café, té, comida y agua a los bomberos, policías y rescatistas que estaban socorriendo a los afectados.
A la casi 4 de la mañana siguen llegando voluntarios a repartir café y alimentos a los equipos de emergencia y policías que están en guardia en la zona cero de la Línea 12 del Metro. Nos informa nuestro titular @UrielEstradaTV pic.twitter.com/w9ohMNuKf4
— Ahora Más (@ahoramasoficial) May 4, 2021
Te podría interesar: Sube a 24 cifra de muertos por colapso de Línea 12; mayoría de cuerpos sin identificar
En redes sociales circula un video en donde se puede ver a los residentes de la unidad habitacional “La Draga”, entregando los alimentos.
Vecinos del Hospital de Tláhuac, fueron hasta el exterior del edificio al que fueron llevador algunos de los heridos, y repartieron alimentos a los familiares de las víctimas que esperan sentados en la banqueta para recibir información sobre los pacientes.
Una de las voluntarias detalló “Venimos de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús”.
A las afueras del Hospital de #Tláhuac, personas entregan alimentos a familiares de víctimas del derrumbe en la #Línea12 del #Metro https://t.co/AsHe9kp0Ua pic.twitter.com/5Cwh6M3w5w
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) May 4, 2021
Durante esta tarde, empleados del restaurante Little Caesars y otros voluntarios, regalaron pizzas y agua al personal que se encuentra trabajando en la zona del accidente.
JVA