¡Mexicanos solidarios! Apoyan con donaciones a víctimas y personal laborando en L12

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Como hemos visto en diversas ocasiones, los mexicanos siempre son solidarios cuando se les necesita, y con lo ocurrido en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México (CDMX), no es la excepción, pues han estado apoyando a las víctimas y al personal laborando con donaciones.

Poco después del accidente en la Línea 12, los vecinos llegaron al lugar en la madrugada y repartieron café, té, comida y agua a los bomberos, policías y rescatistas que estaban socorriendo a los afectados.

Te podría interesar: Sube a 24 cifra de muertos por colapso de Línea 12; mayoría de cuerpos sin identificar

En redes sociales circula un video en donde se puede ver a los residentes de la unidad habitacional “La Draga”, entregando los alimentos.

Vecinos del Hospital de Tláhuac, fueron hasta el exterior del edificio al que fueron llevador algunos de los heridos, y repartieron alimentos a los familiares de las víctimas que esperan sentados en la banqueta para recibir información sobre los pacientes.

Una de las voluntarias detalló “Venimos de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús”.

Durante esta tarde, empleados del restaurante Little Caesars y otros voluntarios, regalaron pizzas y agua al personal que se encuentra trabajando en la zona del accidente.

¡Mexicanos solidarios! Apoyan con donaciones a víctimas y personal laborando en L12
Foto: Twitter @RuidoEnLaRed

JVA