Marco Fabián rompe protocolos sanitarios y es separado 10 días de Juárez

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El jugador de los Bravos de Juárez, Marco Fabián volvió a dar de qué hablar y no por el ritmo de juego que ha mostrado en el Guard1anes 2021, sino por haber sido captado rompiendo las medidas sanitarias al salir de fiesta junto al cantante Adso Alejandro.

Esto se hizo se pudo ver a través de unas historias de Instagram de la cuenta del exjugador de Chivas y la Comisión Disciplinaria de la FMF ya actuó en consecuencia del hecho pidiendo una investigación a fondo.

“La LIGA BBVA MX turnó este jueves a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del jugador de FC Juárez, Marco Fabián de la Mora, para que se investigue y determine lo correspondiente” se puede leer en el comunicado de la Liga.

Mientras tanto, el FC Juárez dio a conocer que el jugador fue separado del plantel por los próximos 10 días y deberá entregar una prueba PCR para descartar posible contagio de Covid-19 por lo que se perderá el partido de la Jornada 11 frente a Pumas.

No es la primera vez que el ganador de la medalla de oro en Londres 2012 se ve envuelto en un escándalo pues cuando militaba con el Guadalajara se le vio en videos tomando junto a sus amigos y al salir a disculparse dijo que las burlas y los chismes “Herían sus sentimientos”.