Este es el lujoso hotel ubicado al interior del AIFA

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El hotel construido dentro de las instalaciones del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles será concesionado a la cadena de hoteles estadounidense Holiday Inn y entrará en funciones el 21 de marzo, día de la inauguración del AIFA.

El hotel, que permanecerá como propiedad de la empresa militar Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, S.A. de C.V, será de cuatro estrellas y albergará 270 habitaciones, de acuerdo con Isidoro Pastor Román, general brigadier en retiro y director general operativo de la terminal aérea.

En marzo del año pasado, al visitar las instalaciones de esta construcción, José Paoli Montesinos, representante de los hoteles Holiday Inn manifestó su respaldo al aeropuerto y aseguró que la cadena de hoteles está dispuesta a apoyar la construcción de hoteles que se haga en un futuro. 

“La verdad es que nos ha dejado una imagen totalmente diferente a lo que se tenía. Es una verdadera ciudad esto y lo que podemos aportar, contribuir para la construcción de los hoteles que en futuro se harán acá, con mucho gusto estamos a sus órdenes y tenemos apoyar el proyecto. 

“Quiero agradecerles en nombre de los hoteles Holiday Inn la invitación y ponernos a sus órdenes, hemos quedado gratamente impresionados”, señaló Montesinos. 

Sin embargo, no será el único hotel; habrá otro con 170 habitaciones y será utilizado como refuerzo en caso de que se necesite hospedar a más pasajeros.

También lee: Declaran al AIFA como terminal internacional