Narrará “La Gaviota” su apasionado romance con expresidente Peña Nieto

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ante la falta de oportunidades en el mundo de las telenovelas,  el regreso de Angélica Rivera a la televisión sería a través de una serie en la que estaría dispuesta a contar  el romance con el expresidente Enrique Peña Nieto y  la forma en que rompió su corazón al finalizar su matrimonio.

De acuerdo con el periodista Juan Manuel Cortés, no es el momento para que Angélica Rivera regrese a las telenovelas, por lo que es muy probable que vuelva con un gran proyecto para que cuente su romance con el expresidente de México.

Te podría interesar: Piden la receta de “rejuvenecimiento” a La Gaviota

El regreso de angélica rivera a la televisión sería a través de una serie en que narraría su romance con epn.

“No es momento de regresar a telenovelas, yo creo que está para otras cosas, no debería regresar al mundo que dejó en 2007, ella lo que viene, y me lo dicen fuentes cercanas es que está preparando un mega proyecto , no es cualquier proyecto y podría ser una serie o un reality autobiográfico para contar lo que muchos no se imaginan”, expresó.

Romance de verdad

En el programa “Suelta la Sopa”, Cortés comentó que, lejos de lo que muchos piensan, Angélica Rivera sí se enamoró de Enrique Peña Nieto pero éste le rompió el corazón cuando se acabó el romance.

El regreso de angélica rivera a la televisión sería a través de una serie en que narraría su romance con epn.

Te podía interesar: ¡Cuidado, Peña Nieto! Revelan que Tania Ruiz tiene Covid 19

“En lugar de lo que todos piensan, que había un contrato en donde estaba especificado, Peña Nieto le rompió el corazón, que ella lloró, lo lloró realmente hasta el último día”, narró.

Los periodistas de Suelta la Sopa aseguraron que cuando el proyecto vea la luz, será un escándalo.

El regreso de angélica rivera a la televisión sería a través de una serie en que narraría su romance con epn.

Te podría interesar: Matrimonio Fayad-Ruffo paga medio millón de dólares en efectivo para una residencia en EU

“En el momento en que salga ese reality o ese libro o esa serie, dicen que va a ser explosivo, que dejará con la boca abierta a todo el mundo”, señalaron.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron el 27 de noviembre de 2010, cuando él era gobernador del Estado de México y la ceremonia religiosa se llevó a cabo en la catedral de Toluca. A los pocos meses, ella anunció su retiro de los escenarios para dedicarse a sus responsabilidades como primera dama.

El 30 de marzo de 2012, inició la campaña de Enrique Peña Nieto por la Presidencia de la República y Angélica Rivera lo apoyó en todos los eventos por diversas partes del país, además de que documentó la gira a través de sus redes sociales.

Fue el 2 de mayo de 2019 que Enrique Peña Nieto hizo público un anuncio en Instagram donde daba por terminado su matrimonio con Angélica Rivera.

De forma posterior, al ex presidente se le ha visto con la modelo Tania Ruiz con la que mantiene un romance desde hace algún tiempo.

JGR