Filtran audio de Alfredo Adame en el que planea quedarse con 25 mdp de su campaña

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El controvertido actor y candidato a Diputado por el Distrito 14, en Tlalpan, Ciudad de México por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, nuevamente está en el ojo del huracán luego de que se filtrara un audio en el que presuntamente explica cómo se repartirán el dinero de su campaña política para quedarse con 25 millones de pesos. 

En la grabación que fue difundida en Twitter, se escucha al actor afirmando que el RSP no logrará mayoría en la Cámara de Diputados y que se quedará con 25 millones de pesos de los 40 de su campaña política, pues, justifica, “así son los negocios”. 

“De esos 40 millones, nos chingamos 25; así son los negocios, porque no van a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara.  Necesitan agarrar… A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara… de diferencia van a ser como once diputados. Entonces, de RSP van a sacar esos once diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”, se le escucha decir a Adame. 

Te puede interesar: Difunden video de Alfredo Adame amenazando a familia con una pistola

En redes sociales se filtró un audio en el que presuntamente explica actor y candidato a diputado por el distrito 14, en tlalpan por rsp, alfredo adame, cómo se repartirán el dinero de su campaña política.
https://twitter.com/MagnatePikachu/status/1378943233959530497

En seguida, se oye que él ya entabló conversaciones el fundador del partido y yerno de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, así como con la propia “maestra”, a pesar que ella misma ha negado en reiteradas ocasiones tener injerencia en el partido.

“Yo ya me senté con Elba Esther …y la orden es: no le tires p*do a Claudia Sheinbaum en Tlalpan, no le tires p*do a López Obrador. A la que quedó que me la robó la vez pasada, Aceves, chínguenla porque va a estar peleadísima con Claudia”, aseguró.

Además, aseguró que “los dueños” del partido RSP son el presidente Andrés Manuel López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard y Elba Esther Gordillo Morales, quien estuvo presa durante 5 años y 10 meses por la acusación de la entonces Procuraduría General de la República de haber desviado fondos del SNTE.

“Ahora te voy a decir cuál es el pedo: los dueños de ese partido son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther”, se escucha decir al político y actor. 

Para concluir el audio, se escucha decir a Adame que el partido RSP “va con todo” y asegura que le dieron “un chingo de dinero”.

“Es una campaña de desprestigio”; responde Alfredo Adame por audio filtrado

Tras difundirse la grabación en el que se le escucha pidiendo “moches”, actor, y actual contendiente político, Alfredo Adame, respondió que “es un audio malintencionadamente editado” y que es una es una campaña de desprestigio por parte de Carlos Trejo, Luis Alberto Ordaz “El rey grupero” y Pablo Mendizabal.

“Es una campaña de desprestigio emprendida desde hace tres meses por un tipo que se llama Carlos Trejo, un tipo que se llama Luis Alberto Ordaz “El rey grupero” y Pablo Mendizabal. a los cuales he exhibido”, señaló a El Universal.

Mientras que para Infobae, indicó que el audio se trata de retazos de diferentes conversaciones que él ha tenido, a las que tuvieron acceso los divulgadores de esta publicación, y que fueron manipuladas con la finalidad de atacarlo, lo que para él tiene sentido dentro del actual contexto de campañas electorales.

AE