¡Implantes para todas! Estrella de OnlyFans busca llegar a Cámara de Diputados

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una gran cantidad de reacciones, unas a favor y otras en contra, aparecieron en redes sociales tras el anuncio de la candidatura a diputada federal por el Distrito III de Rocío Pino, influencer conocida por sus OnlyFans como “La Grosera”.

A través de su cuenta de Twitter, la candidata por Redes Sociales Progresistas (RSP) respondió a sus detractores que han tomado sus aspiraciones de manera escandalosa.

“Ni siquiera me conoces y no sabes nada de mi… no has visto propuestas así que deja de estar opinando si no tienes fundamentos”, aseveró.

La Grosera, como es conocida, prometió implantes para todas las mujeres.

Te podría interesar: Difunden video de Alfredo Adame amenazando a familia con una pistola

También dio a conocer su primera propuesta. #ChichisParaTodas. Ofrece a las mujeres prótesis de senos para que reafirmen su seguridad.

“Mujeres empoderadas, felices y muy seguras… produciendo un chingo de lana para el bienestar de ellas y su familia. Pa’ muestra aquí me tiene”, aseveró.

“Pues sí tienes a un familiar ya sea mamá, hermana, pareja, prima que tuvo cáncer de mama y le extirparon los senos, se los vamos a reconstruir para que se sientan seguras y bonitas otra vez. Y si simplemente por que se quieren sentir más segura, les vamos a poner pechos”, puntualizó.

Además se defendió contra quienes la critican y le dicen que es una inexperta en la política y que “solo tiene una imagen erótica y no tiene nada que aportar a los sonorenses”.

“Prefiero enseñar mis chichis que enseñar la cara de rata y hacerme la inocente, cual político en campaña”, aseveró.

La Grosera, como es conocida, prometió implantes para todas las mujeres.

Te podría interesar: Figuras del espectáculo y deportistas buscan una candidatura para elección de 2021

“A todos esos que, en lugar de alentarte y apoyarte, te asustan diciéndote que no vas a poder, hay que mandarlos mucho a la chingada. Al final siempre se equivocan”, externó.

Por declaraciones pasadas hechas por la propia influencer de 32 años de edad, a través de su plataforma de suscriptores, monetiza al mes alrededor de medio millón de pesos.

JGR