Elimina CDMX uso de cubrebocas en exteriores (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer este viernes 1º de abril que se levantará la recomendación del uso de cubrebocas en espacios abiertos de la ciudad. 

Esto solo se aplicará en lugares abiertos, por lo que seguirá siendo recomendado usarlos en espacios públicos y privados cerrados de la capital del país. 

Asimismo, en conferencia de prensa, la mandataria de la Ciudad de México anunció que se cancelan las conferencias sobre el estado de la pandemia, a menos que la contingencia lo amerite. 

Te puede interesar: Combinación de vacunas AstraZeneca y Pfizer, la más efectiva contra Covid

“Hoy vamos a dar nuestra última conferencia sobre COVID, vamos a destinar los viernes a los temas de salud en tu vida”, dijo Sheinbaum. 

Por primera vez en la emergencia sanitaria de la Ciudad de México, de acuerdo con la Secretaría de Salud Federal, se encuentra con riesgo pandémico cero, informó el director general de Gobierno digital de la ADIP, Eduardo Clark. 

También se indicó que la capital se mantiene en semáforo verde y sin ninguna restricción para el desarrollo de actividades económicas, sociales, culturales y educativas, entre otras. 

Te puede interesar: Reportan nada más 15 fallecidos por Covid-19 en todo el país

Cubrebocas CDMX

AAM