El Chepe se suma al Buen Fin con descuentos para visitar las Barrancas del Cobre

El Chepe se suma al Buen Fin con descuentos para visitar las Barrancas del Cobre

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

No solo ropa, electrónica, cómputo, también los viajes y destinos turísticos forman parte del Buen Fin 2020; uno de ellos es el Chepe Express, el cual ofrece descuentos para los viajeros que quieran disfrutar de las Barrancas del Cobre a lo largo de sus más de 350 kilómetros.

Durante este periodo de ofertas, los niños de 3 a 11 años podrán viajar con descuentos del 20% mostrando su acta de nacimiento o pasaporte, ya sea en la taquilla o llamando al 800 122 43 73 de lunes a sábado entre las 09:00 y las 18:00 horas. Los adultos mayores de 60 años tendrán acceso a un descuento del 15% mostrando su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

El tren Chepe Express recorre el trayecto de Los Mochis hasta Creel, pasando por las estaciones El Fuerte, Bahuichivo y Barrancas del Cobre/Divisadero y vs. La estación Los Mochis es el destino de inicio o fin de la mayoría de los viajeros pues en esta ciudad se ubica el Aeropuerto Internacional de Los Mochis.

El Chepe Express se suma al Buen Fin 2020 y ofrece descuentos para los viajeros que quieran disfrutar de las Barrancas del Cobre.

En la estación El Fuerte se encuentra el Pueblo Mágico de El Fuerte, un pueblo colonial donde supuestamente residió Diego de la Vega, conocido como El Zorro. En Bahuichivo se encuentra el Cerro del Gallego, con un mirador hacia el cañón de Urique, el más alto de todas las Barrancas del Cobre.

La estación Barrancas del Cobre/Divisadero posee una de las vistas más famosas del recorrido, apreciables desde el famoso Hotel Mirador. También se encuentra el Parque Aventura Barrancas del Cobre, mismo que cuenta con un teleférico y las tirolesas más grandes de México.

Finalmente, Creel es uno de los puntos más emblemáticos del recorrido pues los turistas pueden conocer costumbres y tradiciones de los rarámuris, la comunidad indígena más importante de las Barrancas del Cobre. En esta parada del viaje pueden apreciarse las formaciones rocosas de las Barrancas y otras atracciones como las Cascadas de Cusárare, el Lago de Arareko, y los Valles de los Monjes, Ranas y Hongos.

El Chepe Express se suma al Buen Fin 2020 y ofrece descuentos para los viajeros que quieran disfrutar de las Barrancas del Cobre.

El tren cuenta con tres clases, en la primera clase se incluyen alimentos y bebidas sin alcohol del Restaurante Urike y accesos exclusivos al domo comedor y a la terraza.

El viaje en clase ejecutiva contempla el acceso al restaurante Urike (en la planta baja del tren), asientos reclinables, servicio de snacks y bebidas, atención y servicio a bordo, acceso al bar de la Clase Ejecutiva, Pantallas HD, sistema de audio, baños de lujo y ventanas panorámicas.

El Chepe Express se suma al Buen Fin 2020 y ofrece descuentos para los viajeros que quieran disfrutar de las Barrancas del Cobre.

La clase turística tiene acceso al comedor exclusivo clase turista, asientos reclinables, servicio de snacks y bebidas, así como atención y servicio a bordo

Durante el Buen Fin, se podrán conseguir boletos para viajar entre el 12 de noviembre de 2020 y el 28 de marzo de 2021 en clase turista y ejecutiva.

Para hacer efectivo el descuento en los boletos comprados durante las ventas en línea, será necesario mostrar una identificación a la hora de abordar el tren. Al comprar boletos a través del centro de llamadas se pueden recibir los descuentos mencionando los códigos de promoción #niño20 y #INAPAM15. Los documentos oficiales para comprobar la edad de los sujetos de descuento deberán ser enviados al correo electrónico [email protected]

JRA

Artículos relacionados