Promociona diputado playa nudista sin nada de ropa

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El diputado Serapio Vargas se desnudó en un video para promocionar su proyecto de construir en Navolato una playa nudista denominada “Bichis Beach” o Playa de los “Bichis”.

En un video en Facebook, el legislador de Morena señaló que la playa nudista que se ubicaría frente a Las Aguamitas, contaría con una avenida de un kilómetro, que estaría seccionada en un área para nudismo libre, otra para la comunidad LGTB y otra para mayores de 60 años de edad.

Promociona diputado playa nudista sin nada de ropa

Sin embargo, añadió también que una de las secciones por la Isla Cortés será específicamente para una playa nudista, en la que podrán entrar todas las personas que lo requieran.

Hasta el momento, no se ha declarado que sea una broma o haya sido una forma irónica de referirse al terreno de por lo menos dos hectáreas, e incluso el video se terminó cuando el diputado se quitó la ropa.

Promociona diputado playa nudista sin nada de ropa

De acuerdo con el propio Vargas, “la desnudez nos vuelve a todos iguales, la ropa nos vuelve diferentes”, su principal guía para desarrollar esta idea, que “será un imán de atracción para gente de Sonora, México, Europa y los Estados Unidos”.

“El proyecto es una realidad, ya tenemos el mar, ya tenemos la playa, ya tenemos el área desarrollada, ya tenemos la bahía y tenemos la esperanza de que un proyecto como este va a catapultar a Altata”, dijo.

Te puede interesar Devela AMLO placa de inauguración del AIFA y firma como testigo de honor

LM