Video: ¡Al puro estilo de Ricardo Anaya! Critican a Pedro Kumamoto por realizar recorrido en transporte público

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Luego de que el Instituto de Electoral y de Participación Ciudadana aprobara las candidaturas de presidencias municipales, Pedro Kumamoto, contendiente por la alcaldía de Zapopan, Jalisco, inició su campaña para conquistar el voto de la ciudadanía.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Pedro Kumamoto de 31 años anunció su intención de levantar la percepción de la ciudadanía en cada esquina de la alcaldía.

Por ello, comenzó su trayecto en una camioneta, cuestión que más tarde fue criticada por usuarios de redes sociales.

Te podría interesar: Dan registro a Futuro, partido político de Pedro Kumamoto

“Ya podemos iniciar campaña, ya podemos venir a platicar las propuestas, las ideas que tenemos para solucionar los problemas concretos que afectan a Zapopan, la falta de agua, la inseguridad, la falta de luminaria, la falta de oportunidades y de creación de un proyecto para poder reactivar a económicamente”, dijo el candidato del partido Futuro al inicio de la cápsula.

Pedro kumamoto arrancó su campaña en zapopan al puro estilo de ricardo anaya, al subir al transporte público por lo que fue criticado en redes.

Al bajar del vehículo, Pedro Kumamoto se puso el crubrebocas y dio unos cuantos pasos en los que parece ser una estación de transporte público.

Te podría interesar: AMLO y Alfaro inauguran la Línea 3 de Mi Tren

“Vamos a estar platicando durante estos momentos con las personas que están ahorita saliendo a chambear, nuestra idea es seguir haciendo una campaña desde que amanece hasta que anochece, por eso estamos desde temprano recorriendo paradas de camiones”, dijo.

Pedro Kumamoto en la calle

Para finalizar el video, el licenciado en Gestión Cultural repartió un volante con sus propuestas a un hombre que estaba formado en una fila de tortillas. Por esta y otras razones, los internautas criticaron al candidato zapopeño por su forma de hacer campaña, incluso lo compararon con los famosos spots Ricardo Anaya, ex candidato a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional (PAN).

Pedro kumamoto arrancó su campaña en zapopan al puro estilo de ricardo anaya, al subir al transporte público por lo que fue criticado en redes.

El pasado domingo 4 de abril comenzó la jornada de campañas de cara a las elecciones intermedias de 2021. Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) convocó a todos los contendientes por cargos públicos a conducirse con legalidad y compromiso democrático.

Además, hizo un llamado a las autoridades de los tres órganos de gobierno a apegarse a respetar el precepto constitucional de imparcialidad y no intervención en el proceso electoral.

JGR