¡No bajes la guardia! Sigue estos consejos de Google para evitar la propagación del Covid-19

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Bajo el lema “Usa tapabocas y salva vidas”, Google nos recuerda en su doodle de este 6 de abril, que no debemos bajar la guardia, puesto que el Covid-19 sigue propagándose y no conocemos una fecha exacta en que este virus dejará de ser infeccioso. Es por ello que Google se ha dado a la tarea de recordarnos siempre llevar puesto el cubrebocas.

Doodle de google nos recuerda seguir cuidándonos contra la covid

De una forma llamativa, las letras del doodle nos enseñan como ellas sí usan de manera correcta la mascarilla, la cual, hoy en día hay que seguir usando, y que a pesar de todos los decesos en el mundo, hay gente que sigue sin usarla.

Te puede interesar: Google cumple 22 años y lo celebra con su doodle

Además del buen uso del cubrebocas, deben seguirse otras medidas para evitar la propagación de la Covid-19, como son lavarse las manos con frecuencia, hacer uso de gel antibacterial y sobre todo mantener una distancia segura. 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) nos invita a convertir el uso de la mascarilla como algo normal al estar interactuando con las personas, ya que así el riesgo de contagio es mínimo. 

Uso correcto de la mascarilla contra la covid-19

Aquí te dejamos un video sobre el uso correcto de las mascarillas: 

Te puede interesar: “Cordonavirus”: Google sube el primer Doodle con typo en la historia

Recuerda ser como las letras del doodle de Google y hacer siempre buen uso del tapabocas, te cuidas tú, y ayudas a salvar vidas.

AOP