Confirma familia del “Mijis” su fallecimiento (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Se confirmó la muerte de Pedro César Carrizales Becerra, ‘El Mijis’, luego de que su familia y colaboradores reconocieran su cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Tamaulipas este miércoles.

La esposa del exdiputado local y sus colaboradores acudieron a las instalaciones del Semefo, donde les fue entregado el cuerpo de Carrizales Becerra, el cual se resguardó en una carroza.

Confirma familia del Mijis su fallecimiento

La muerte fue confirmada días después de un análisis de ADN realizado a sus familiares para evaluar la coincidencia con uno de los cuerpos del Semefo de Tamaulipas.

En su conferencia matutina del martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la familia de Pedro César Carrizales Becerra, le solicitó no dar a conocer información sobre las investigaciones que se están realizando en torno a la desaparición.

Confirma familia del "Mijis" su fallecimiento

“Sus familiares nos han pedido que no se dé información y estamos respetando eso. Cuando ellos lo autoricen, su esposa, sobre todo, se va a dar toda la información que se tiene”, dijo el mandatario.

Te puede interesar Reportan muerte de ‘El Mijis’; familia rechaza versión

LM