¡Habemus candidatos! Ellos contendrán por la gubernatura de Campeche

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
La carrera por la gubernatura de Campeche avanza cada día más. A unos días de que acaben las precampañas para elegir a los candidatos que estarán en la boleta electoral en la elección del próximo 6 de junio, ya se están “destapando” los nombres. 

Hace unos días, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) oficializó la candidatura del único registrado, Christian Castro Bello, a la gubernatura de Campeche. El anuncio se hizo tras las convenciones de delegados que se realizaron en los municipios de Dzitbalché, Hopelchén y  Calkiní.

El aspirante recorrió los 13 municipios de la entidad para reunirse con las bases del tricolor, durante la precampaña, con lo que se convirtió en el único aspirante en hacerlo.

HABEMUS CANDIDATOS GUBERNATURA DE CAMPECHE

Castro Bello representará la alianza ‘Va por Campeche’ en la que además del PRI, también está conformada por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD); además de la gubernatura, irán juntos en 21 distritos locales y las 13 alcaldías.

La otra candidatura que ya se formalizó es la de Layda Sansores San Román que representará a Morena en la próxima elección; esta postulación se definió con encuestas entre militantes. 

Durante la precampaña, la alcaldesa de Álvaro Obregón con licencia, visitó algunos municipios de la entidad con el título de “coordinadora estatal para la defensa de la 4T en Campeche”.

HABEMUS CANDIDATOS GUBERNATURA DE CAMPECHE

Sansores San Román será la abandera de la alianza  ‘Juntos Haremos Historia en Campeche’ que conforman Morena y el Partido del Trabajo y que postularán candidatos a las 13 alcaldías y los 21 distritos electorales locales.

Las últimas encuestas de intención del voto muestran una cerrada pelea por la gubernatura.

Te puede interesar: La carrera por la gubernatura de Campeche se ¡está emparejando!

IV