Declaraciones de Silvano Aureoles son muestra de desesperación y miedo a la cárcel: Mario Delgado

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las afirmaciones de Silvano Aureoles de participación del  crimen organizado en favor de Morena en Michoacán en las pasadas elecciones son producto de  la desesperación y porque sabe que podría terminar en la cárcel si se le comprueba mal uso de recursos públicos, aseguró Mario Delgado.

El presidente de Morena afirmó que Aureoles fue quien recibió el apoyo del crimen organizado en los comicios de Michoacán.

Delgado dijo que el virtual gobernador Alfredo Ramírez Bedolla no negociará impunidad con Aureoles y que encabeza a una nueva generación de políticos que gobernaran de forma diferente a Michoacán.

El líder de Morena respondió así a los señalamiento de Aureoles Conejo sobre la injerencia criminal a favor de Morena en las elecciones de Michoacán.

El líder morenista destacó que Ramírez Bedolla ha trabajado con López Obrador desde hace muchos años y ello garantiza que habrá coordinación entre el gobierno de Michoacán y el Gobierno federal.

Te podría interesar: ¡No solo fue Adame! Ellos son otros famosos que perdieron las elecciones

Por separado, Alfredo Ramírez Bedolla respondió a las acusaciones hechas por el todavía mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, quien aseguró que el crimen organizado favoreció a Morena en las elecciones del pasado 6 de junio.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, el gobernador electo de Michoacán por Morena afirmó que su campaña fue limpia y que nunca se tuvo contacto con ningún grupo delictivo.

“Mi campaña fue limpia, nunca tuvimos ningún contacto o mensaje de ningún tipo de grupo, vamos entrar con la frente en alto, soy un profesionista que vive en la justa medianía”, aseguró.

El líder de Morena respondió así a los señalamiento de Aureoles Conejo sobre la injerencia criminal a favor de Morena en las elecciones de Michoacán.

Indicó que Morena ganó en Michoacán como respuesta al mal gobierno de Silvano Aureoles, por lo que calificó como una falta de respeto por parte del gobernador el tratar de distraer o ensuciar la elección.

Te puede interesar: Concluye cómputo de elecciones federales

Apuntó además, que su equipo de transición ya se está preparando para la entrega-recepción de la administración pública de la entidad, donde dijo, “todo indica que hay severos desastres, grandes inconsistencias y que legalmente se van a investigar”.

JGR