Atletas Olímpicos reciben vacuna del Covid-19

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los atletas olímpicos mexicanos que se encuentran confinados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, finalmente lograron ser vacunados contra el Covid-19.

Ahora los vacunados estarán en las instalaciones del CNAR, los cuales son los que estarán saliendo a disputar las competencias internacionales con miras hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

A través de las redes sociales, los atletas como Alejandra Orozco y Jahir Ocampo compartieron el momento en el que recibieron la vacuna contra el Covid-19 y se dicen agradecidos por haber tenido la posibilidad de viajar sin ningún problema.

El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, celebró que la Conade esté actuando en seguimiento a la gestión del Comité ante el gobierno de la República para la adquisición de las vacunas.

“Estas vacunas es en seguimiento a las que nosotros gestionamos tanto en Relaciones Exteriores como al presidente de la República”, señaló el dirigente.

También explicó porque creyeron que la CNER era el lugar adecuado para aplicar la vacuna a los atletas. Ana Gabriela y yo acordamos que fuera ahí en CNAR y de esta forma darle seguimiento adecuado en las reacciones y efectos de la vacuna”.