Asesinan a balazos a líder de la Coparmex en SLP

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El presidente en San Luis Potosí de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Julio César Galindo Pérez, murió luego de que fue atacado a balazos en la capital de la entidad, informó la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado, la dependencia explicó que alrededor de las 14:00 horas de este lunes se reportó a los sistemas de emergencia que una persona fue herida con arma de fuego en la avenida Potosí, en la colonia Lomas.

“La víctima fue trasladada por propios medios a un hospital para recibir atención médica y se está a la espera de su diagnóstico”, agregó a dependencia momentos antes de conocerse el fallecimiento del líder patronal.

Presuntamente varios hombres armados asesinaron al líder de la coparmex en slp.

Indagan agresión a líder de Coparmex

La Policía de Investigación (PDI) comenzó con las diligencias para identificar a los responsables de la agresión; mientras el área de Servicios Periciales trabaja en la escena de los hechos para recolectar indicios por lo ocurrido.

Te podría interesar: Respetar energías renovables, pide Coparmex a AMLO

Por el momento se desconoce a ciencia exacta lo que pasó, pero versiones extraoficiales indicaron que el ataque fue realizado por varios sujetos, quienes viajaban en varios vehículos., los cuales usaron para interceptar al líder de la Coparmex.

Presuntamente varios hombres armados asesinaron al líder de la coparmex en slp.

Los hombres armados comenzaron a disparar contra Galindo Pérez y tras cometer el crimen escaparon con rumbo desconocido.

JGR