Reafirma AMLO con visita avance de Morena en Hidalgo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, para inaugurar una sucursal del Banco del Bienestar. 

Ante la próxima veda electoral, el mandatario federal se despidió de los hidalguenses, anunciando que no sólo serán 250 nuevas sedes y que en marzo de este año tiene el compromiso de abrir 100 sucursales más.

Añadió que para finales de este año deberán estar terminadas las 2 mil 700 sucursales del Banco del Bienestar en México.

Mientras el presidente fue recibido con música, banderas y regalos, el gobernador del estado, Omar Fayad, fue abucheado en más de una ocasión.

Con música y banderas, AMLO fue recibido en Hidalgo.

Cerca del mediodía, López Obrador llegó al municipio para inaugurar una sucursal del Banco del Bienestar y, antes de iniciar el protocolo, bajó de su camioneta para saludar de mano, tomarse fotos y hasta firmar documentos y compromisos. 

Sin ninguna medida sanitaria de por medio, el mandatario se acercó a la gente que se congregó detrás de las vallas de seguridad que se colocaron para delimitar el evento.

Te puede interesar: MORENA AVANZA EN HIDALGO: ENCUESTA

El escenario para Fayad fue totalmente diferente. 

Con música y banderas, AMLO fue recibido en Hidalgo.

Apenas lo presentaron comenzaron los abucheos. Tomó el micrófono y el rechazo se notó. “¡Fuera, fuera, fuera. Fuera Fayad, ¡Fuera Fayad!”, cantaban los asistentes al evento.

Este año, Fayad termina su mandato al frente de Hidalgo y su relevo saldrá de las elecciones del 5 de junio.

JGR