Sin actividad, las redes sociales de Chivas tras el Clásico

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Después de la derrota en el Clásico Nacional ante el América, las Chivas han dado de qué hablar por su nula actividad en redes sociales a tres días del partido en el Estadio Akron, pues en Twitter pusieron el marcador final y un último retweet, al igual que en Facebook, en Instagram solo una foto del medio tiempo y en TikTok no hicieron acto de presencia.

Las burlas no se han hecho esperar pues los jugadores no se han pronunciado al respecto en sus cuentas personales, más que Amaury Vergara, Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich.

Temas relacionados: Mi renuncia siempre está sobre la mesa: Ricardo Peláez

Existen rumores de que el vestidor parece estar roto, pues se dice que hay malas actitudes que predominan en especial del delantero JJ Macías que muchos del plantel parecen no tener buena relación con el canterano rojiblanco.

El Rebaño Sagrado se medirá la siguiente jornada a Santos Laguna en el Estadio Akron con la idea de dejar atrás el Clásico Nacional y recuperar la confianza para tener la posibilidad de avanzar al repechaje.

Para los últimos partidos del torneo regular le queda enfrentar a Cruz Azul, Tijuana, Monterrey, el Clásico Tapatío frente al Atlas y Tigres.