Mi renuncia siempre está sobre la mesa: Ricardo Peláez

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El director deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez dio la cara tras la derrota del domingo pasado frente a las Águilas del América en el Estadio Akron desmintiendo los rumores de su renuncia, sin embargo, aclaró que la posibilidad siempre va a existir.

“Hoy en la mañana círculo esa versión, de que presente mi renuncia ante los jugadores, la verdad es que no fue así. Simplemente les dije a los jugadores que alguien tiene que asumir la responsabilidad de lo que está pasando”. declaró en conferencia de prensa.

“No ha pasado por mi cabeza renunciar, hoy estamos dando la cara por tener tantita madre por el espectáculo de ayer. Pero ahorita no estamos haciendo un buen torneo”

Afirmó también que la razón para mantenerse en el cargo es por lo deportivo y no por lo económico, “Se los digo a ustedes los medios de comunicación yo no me voy a quedar aquí esperando un finiquito, yo no estoy aquí por dinero. Yo pagaría en pago levantar un trofeo con Chivas y por eso estoy aquí”.

Por otra parte señaló que Victor Manuel Vucetich se mantiene en el banquillo a pesar del resultado en el Clásico de Clásicos del fútbol mexicano, recalcando que su responsabilidad y sus próximos objetivos en el banquillo.

“Hay 18 puntos por disputar, tenemos esa oportunidad, es una gran oportunidad que tenemos es evidente que en un momento tenemos que reflexionar lo que estamos haciendo y buscar los resultados con los que estén en buena forma”, afirmó. 

El Clásico Nacional se lo llevaron los Azulcremas por marcador de 3-0 con un doblete de Henry Martin y otro tanto de Sebastián Córdova ante unas Chivas que no mostraron absolutamente nada en ese partido.