Anuncian que abril será el último mes para vacunarte

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Pedro Zenteno, anunció que abril será el último mes para aplicar la vacuna contra Covid-19, en México. 

Zenteno informó que distintos funcionarios sostuvieron una reunión con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante esta noche, en la que hablaron sobre temas de la pandemia por Coronavirus en el país.

Anuncian que abril será el último mes para vacunarte

A través de sus redes sociales, el titular del ISSSTE aseguró que el Gobierno federal dedicará este mes para concluir el ciclo de la estrategia de vacunación contra Covid-19 en todo el país, por lo que exhortó a la población a completar su esquema de inmunización con las tres dosis del biológico.  

“El mes de abril lo vamos a dedicar a cerrar el ciclo de la vacunación contra el Covid en todo el país. A todas y todos los que no tienen el esquema de vacunación completo les recordamos que este es el último mes para hacerlo”, escribió en Facebook.  

Anuncian que abril será el último mes para vacunarte

De acuerdo con la Secretaría de Salud, se han suministrado 193 millones 181 mil 147 dosis de vacunas contra la enfermedad que genera el virus del SARS-CoV-2, desde el 24 de diciembre de 2020 hasta la fecha, 

En ese sentido, 85 millones 627 mil 717 personas han sido vacunadas, de las cuales, 79 millones 811 mil 836 tienen esquema completo, lo que representa 93 por ciento; y cinco millones 815 mil 881 cuentan con el primer biológico, es decir, siete por ciento, informó la dependencia.

Te puede interesar Reportan 7 estados de la República cero hospitalizaciones (Videos)

LM