Video: Amor que rompe fronteras; abuelito canta a su nieto a orillas del Río Bravo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En Texas, Estados Unidos, un abuelito le cantó “Las mañanitas” a Santiago, su nieto de cuatro años de edad, desde el lado americano del Río Bravo, las imágenes que circulan en redes sociales muestran cómo el menor lo escucha desde el otro lado del río, en Piedras Negras, Coahuila.

¡Abuelito le lleva hasta teclado!

El video fue difundido a través de YouTube, y fue grabado aparentemente desde el Paseo del Río, entre el Puente I y el II, en Piedras Negras, donde se observa al niño recibir atento las mañanitas desde el otro lado.

El abuelito utilizó un micrófono, teclado y bocinas, y desde Eagle Pass, le pregunta a su nieto: “Santiago, ¿dónde estás?, levanta la mano” y el video muestra al menor.

“I love you. Te amo mucho”, se alcanza a escuchar que grita el abuelo y el nieto responde que él también. “Felicidades, Santiago. Estás cumpliendo 4 añitos”, dice el abuelo y comienzan las mañanitas.

Este hecho ocurre, en momentos en que el gobierno de Estados Unidos ha limitado los cruces fronterizos por tierra con México a causa de la pandemia por Covid-19, por lo que muchas familias residentes en Piedras
Negras o Eagle Pass, no han podido verse.

Sin embargo, las muestras de afecto no conocen límites para el amor que tiene un abuelo con su nieto.

Te puede interesar: Niño mexicano muere al intentar llegar a Estados Unidos